Jump to content

Recommended Posts

¡Muy buenas, gente!

 

De nuevo vengo por aquí con un problemilla que me trae de cabeza desde hace unas semanas.

 

Hice una pequeña modificación en el archivo PDF.php para que me mostrase el desglose del total y el IVA según las necesidades de la empresa (o más bien el estándar español) y no creo haber tocado nada importante más que el orden de las impresiones, pero estoy teniendo problemas:

 

desde hace algunos pedidos, el redondeo se produce de un modo muy a la alza, o quizá no sea el redondeo y se sume una cantidad que varía porcentualmente con respecto al total. Es caso es que no es normal que en un pedido tenga una variación del total de unos 5 € (que estamos cobrando de más al cliente), tengo que estar falseando las facturas con Photoshop y es un rollo, más cuando el pedido es urgente.

 

En los detalles del desglose todos los precios están bien, pero en el total aparece siempre sumado ese extra, ¿de dónde lo saca?

 

¿A alguno de vosotros os pasa esto? Si no os pasa, avisadme, por favor, creo que tendré que revisar de nuevo mi PDF.php y restaurarlo, aunque para mí es un poco engorro.

 

Como siempre, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...