Jump to content

Me tacha frases, la plantilla matrice


3plus

Recommended Posts

Cuando estoy en una Categoria o en una Marca me sale el añadir al carrito tachado y también me sale tachado abajo del todo, donde tengo puesto: Plantilla basada en Matrice, tienda realizada con PrestaShop™.

 

http://talisman-amul...p?id_category=2

Revisa este tema: http://www.prestasho...chados-en-rojo/ (Aquí tienes la solución para el caso de la plantilla Matrice)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, gracias por tu respuesta pero siento decirte que no me funciona esa solución puesto que en product-list.tpl ya tengo cerrada la palabra <strike>

No esta cerrada.

 

Lo tienes asi:

 

		  <strike>{l s='Add to cart'}<strike>

 

Y tienes que colocarlo asi:

 

		  <strike>{l s='Add to cart'}</strike> 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Te has adelantado, ya lo encontre. Ahora mismo te iba a escribir para darte las gracias.

 

Quedo solucionado pero cuando no tengo un producto en stock me sale tachado el añadir al carrito hay alguna manera de cambiar esto?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Te has adelantado, ya lo encontre. Ahora mismo te iba a escribir para darte las gracias.

 

Quedo solucionado pero cuando no tengo un producto en stock me sale tachado el añadir al carrito hay alguna manera de cambiar esto?

 

Gracias de nuevo

 

Dejándolo sin el strike, no aparecerá tachado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...