Jump to content

Duda sobre cómo hacer modificaciones (Solucionado)


Lovely Rita Shop

Recommended Posts

Buenas, os comento una duda que tengo, para hacer modificaciones en la tienda y subir fotos información e incluso el tema que has elegido para la misma, ¿Es necesario dejar en la opción SI el forzar la compilación hasta que has acabado de hacer los cambios y subido las cosas para dejarlo luego en NO más tarde al acabar?

 

¿Y con las demás opciones de Rendimiento y caché cómo se tienen que dejar para que no haya problema en los cambios?

Muchas gracias.

Edited by Lovely Rita Shop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El Cache que me dices es el de Smarty verdad? no el que hay más abajo, ese lo tengo desactivado ahora.

Tanto la cache de Smarty en "NO", como la cache de abajo del todo desactivada, para evitar problemas, cuando subas las modificaciones.

Link to comment
Share on other sites

Ok, con respecto a las otras opciones CCC las había dejado en activo, salvo la última, como me has dicho, pero la página ha empezado a verse rara. He puesto la configuración original desactivándolas y se ha vuelto a ver bien.

Posiblemente la plantillas que estés usando, no sea muy compatible con las opciones de CCC, por eso al activarlas... se queja..

Link to comment
Share on other sites

Pues las dejo como están, pero el forzar compilación le doy a NO y al caché SI cuando acabemos de hacer las modificaciones entonces?

 

Cuando, vayáis hacer una modificación, (Forzar Compilación -> SI), cuando veas que la modificación esta aplicada, déjalo en "NO", por que si no la web, te ira como un trastor. (Es lo que te ha comentado shacker en los mensajes anteriores)

Link to comment
Share on other sites

Hola, acaba de salirme esta advertencia en backoffice - módulos alguien sabe a qué se debe?:

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  • Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

Link to comment
Share on other sites

Hola, acaba de salirme esta advertencia en backoffice - módulos alguien sabe a qué se debe?:

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  • Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

Tienes que comentarle a tu hosting, que te suban el memory_limit.

 

 

(De todos modos, como esta pregunta, no tiene relación con la pregunta inicial del tema, te recomiendo abrir un tema nuevo para tu nueva duda)

Link to comment
Share on other sites

¿Es normal que cuando haces una modificación un logo o un módulo se te vaya a otro lada donde no debe? Me ha pasado con los iconos de las banderas del módulo de idiomas de la pantalla de Inicio, ahora no se porqué me salen debajo de los banners de publicidad. Cuando intento modificar de nuevo y ponerlos donde toca con el Live Edit me dice que no hay módulos en esa página. Que lío.

Link to comment
Share on other sites

Lo gracioso es que no había movido nada, y de repente los iconos de las banderas de la página de Inicio se han movido a otro sitio. En teoría, y según el desarrollador del tema, si se podía modificar la home page sin problemas. Seguiré intentando a ver.

Yo no recomiendo utilizar el Live Edit , para mover los módulos de posiciones, lo puedes hacer directamente desde la pestaña módulos/posiciones, colocandolos (cambiándolos de hook, siempre que el módulo lo permita) en la posición y moviendolos posición arriba o posición abajo.

Link to comment
Share on other sites

Dicho y hecho muchas gracias, ha sido fácil con los hooks buscarlo y posicionarlo de nuevo donde estaban.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para próximas dudas abre un tema nuevo. (Tal como te ha comentado Shacker)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...