Jump to content

Mi plantilla tiene vida propia


Recommended Posts

Hola

Tengo un problema que no consigo solucionar

Resulta que no consigo que los menus de la parte de arriba dejen de estar esparcidos en cualquier parte de la `pagina

El bloque monedas,mapa del sitio,etc no consigo ponerlos bien y no se si hay algun archivo para configurarlos bien

Si alguien sabe como hacerlo lo agardeceria,he metido el archivo sql de la plantilla para que quede todo ordenado pero no me funciona con eso

Saludos

La pagina es www.sanalife.es

GRacias

Link to comment
Share on other sites

No,es que lo quite porque no fui capaz de ponerlo bien y me baje un modulo de moneda y lenguaje pero mapa del sitio y lo que aparece siempre en la parte superior lo tengo desisntalado que me queda en medio de la plantilla a la izquierda,es un fastidio y no se ponerlo bien

Link to comment
Share on other sites

No,es que lo quite porque no fui capaz de ponerlo bien y me baje un modulo de moneda y lenguaje pero mapa del sitio y lo que aparece siempre en la parte superior lo tengo desisntalado que me queda en medio de la plantilla a la izquierda,es un fastidio y no se ponerlo bien

Una vez instalado el módulo, luego en la pestaña módulos/posiciones, si los mueves de posiciones arriba o abajo, se te quedara bien.

Link to comment
Share on other sites

No,no me has entendido bien

Sabes lo de mapa del sitio,entrar y eso que sale arriba,no es modulo y no lo puedo cambiar en posiciones ,tendria que ser editando algun archivo

Mira voy a instalarlo y te enseño cual es el problema ,no soy capaz de poner eso bien por eso lo desinstalé,voy a instalarlo y ves a lo que me refiero

Link to comment
Share on other sites

No,no me has entendido bien

Sabes lo de mapa del sitio,entrar y eso que sale arriba,no es modulo y no lo puedo cambiar en posiciones ,tendria que ser editando algun archivo

Mira voy a instalarlo y te enseño cual es el problema ,no soy capaz de poner eso bien por eso lo desinstalé,voy a instalarlo y ves a lo que me refiero

Si es un modulo.

 

En Módulos/Posiciones lo puedes mover.

Link to comment
Share on other sites

que va..la posicion original era en horizontal y desaparecia ese espacio blanco pero no se porque se me puso asi y ni con el archivo sql de la plantilla se configura,pero bueno para lo de moneda e idioma que me pasaba lo mismo me baje un modulo y ese si no soy capaz lo quito porque tu no sabes que tengo que poner en el css para que se queda uno delante del otro en horizontal ?Si no es igual que lo quito y no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...