Jump to content

Problema registro país


zimes

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

 

 

Tengo un problema que ya me lleva varios días que no consigo solucionarlo.

 

En la opción de "cree su cuenta" para un nuevo usuario, no me sale nada en el desplegable "país" se queda con un "-" y no me deja continuar el registro ya que es campo obligatorio. He leído el foro, he verificado tener activos todos los países, zonas, continentes, todo lo relacionado con el transporte... pero no lo consigo solucionar. Hubo un usuario con el mismo problema y se le solucionó al actualizar la versión. Tengo la PrestaShop™ 1.4.7.0, no se si puede ser un fallo de la misma (que lo dudo).

 

 

Espero que alguien pueda echarme una mano, ya que sin esto no hay cliente que se registre... :blink:

Gracias y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hola prácticamente tengo este mismo problema con el new theme. cuando un usuario se esta registrando solo aparece España como puedo añadir país y ciudades?. disculpen que este no es mi tema pero me interesa gracias...

 

Estimado jensysantana,

 

Abre un nuevo tema, para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

PD: Revisa la pestaña Transportes/Países y Transportes/Estados.

Link to comment
Share on other sites

nadie, te adjunto el url de mi tienda (al estar en construcción seguramente la cierre a partir de las 00:00, o lo que me recomiendes)

 

http://www.solive-naturalfood.es/

 

Gracias y saludos!

¿Has revisado 100 por 100, que los países los tengas activados, en la pestaña Transportes/Paises?, es decir que lo tengas introducidos, no quiere decir que esten activados, al lado aparecera una "V" si esta activado y una "X" si no esta activado, revisalo en la pestaña Transporte/Países.

 

Un Saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer...

He reinstalado por completo la tienda, he metido la nueva versión, he puesto la base de datos, hago todo... y en el loging de cree su cuenta para poder comprar... en el desplegable de país no sale nada y no puedo terminar el proceso, ahora si que ya no se que hacer...

 

Ayúdenme por favor!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...