Jump to content

Recommended Posts

Hola!,

 

tengo dos tiendas, una de ellas en una dirección tipo www.prestashop.com y la otra en un subdirectorio del tipo: www.tienda2.prestashop.com

 

Acabo de actualizar ambas a la version 1.4.8.3. En la primera funciona bien el carrito (añado productos, etc..) en todos los navegadores.

 

En la segunda no añade productos en chrome (para conseguir que lo añada tengo que eliminar el historial del navegador). En explorer lo hace bien.

 

Version chrome: 21.0.1180.75 m

Versión explorer: 9.0.8

 

He probado a trasladar el módulo carrito de la tienda en la que funciona a la otra pero no ha funcionado. ¿Alguna idea de por donde puede estar el problema? ¿Os ha pasado a alguien?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!,

 

tengo dos tiendas, una de ellas en una dirección tipo www.prestashop.com y la otra en un subdirectorio del tipo: www.tienda2.prestashop.com

 

Acabo de actualizar ambas a la version 1.4.8.3. En la primera funciona bien el carrito (añado productos, etc..) en todos los navegadores.

 

En la segunda no añade productos en chrome (para conseguir que lo añada tengo que eliminar el historial del navegador). En explorer lo hace bien.

 

Version chrome: 21.0.1180.75 m

Versión explorer: 9.0.8

 

He probado a trasladar el módulo carrito de la tienda en la que funciona a la otra pero no ha funcionado. ¿Alguna idea de por donde puede estar el problema? ¿Os ha pasado a alguien?

 

Gracias

 

Hola, coloca la url de tu tienda, para que la comunidad, la pueda probar y ver de donde puede provenir el fallo.

Link to comment
Share on other sites

Claro, perdona.

 

La dirección es www.diy.campodifiore.es

 

solo funciona cuando elimino el historial desde chrome pero luego vuelve a fallar.

Gracias!!

A mi si me funciona.

 

Mi versión de Chrome es la misma:

 

chrome_version.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta. Pero seguimos teniendo problemas en nuestra tienda.

Ahora no solo no se añaden productos a nuestro carrito sino que hay clientes registrados que no pueden logarse ni volver a registrarse.

 

Nos está sucediendo con estas versiones de navegador:

Version chrome: 21.0.1180.75 m

Versión explorer: 9.0.8

 

Tenemos que borrar la cache para que vuelva a funcionar pero cuando cierras el navegador y vuelves a entrar persiste el problema.

 

El problema puede ser por algún modulo de esta versión.

Hemos leído que en chrome algunas extensiones chocan con Prestashop, ¿Sabéis algo de esto?.

 

Tambien hemos visto en el backoffice en la pestaña de rendimiento el siguiente comentario:

 

"Mcrypt es más rápido que nuestra clase BlowFish pero requiere la extensión PHP "mcrypt". Si modifica este parámetro todos los antiguos cookies se reinicializarán." ¿Como deberíamos tener el algoritmo?.

 

Gracias y disculpad tantas preguntas pero es que tenemos un problema serio y no sabemos de donde puede venir.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola mercedesmh2, con lo que respecta a mcrypt se refiere a un módulo php que se utiliza para codificar las cookies.

De todas formas no creo que se deba el problema a eso. Además, he probado a añadir productos al carrito y como a "nadie" también me ha funcionado con la versión de Chrome 21.0.1180.75.

 

Si por curiosidad quieres comprobar que tienen mcrypt instalado en el servidor sigue estos pasos:

 

- Puedes crear un archivo phpinfo.php con el contenido:

<?php

phpinfo();

 

?>

- Luego accedes al archivo (ej: www.diy.campodifiore.es/phpinfo.php) y buscas si está activado mcrypt ----> enabled

 

Si no aparece es que no lo tienen instalado.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación:

 

1. entrar en http://diy.campodifiore.es

2. añade un producto al carrito

3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas.

4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior)

5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto.

 

¿Lo podéis ver ahora?

 

Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación:

 

1. entrar en http://diy.campodifiore.es

2. añade un producto al carrito

3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas.

4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior)

5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto.

 

¿Lo podéis ver ahora?

 

Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar.

 

Siguiendo esos pasos, yo sigo viendo el carrito bien.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por probar "nadie", a mi me falla en chrome como ya dije.

 

Como no tengo ni idea de cómo solucionarlo, solo pido que todos mis clientes lo vean bien como te ocurre a ti :rolleyes:

 

Si encuentro una solución os lo diré.

De todos modos, a ver si se animan, mas usuarios a participar en este tema, para ver opiniones de distintos usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación:

 

1. entrar en http://diy.campodifiore.es

2. añade un producto al carrito

3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas.

4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior)

5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto.

 

¿Lo podéis ver ahora?

 

Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar.

 

A mi no me funciona siguiendo esos pasos, sí que hay algo que falla :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Si, ya lo probamos pero tampoco funcionó. Intentaré buscar si hay un módulo de carritos que funcione bien.

 

Si te digo la verdad no sé si existen módulos alternativos de carritos, he estado mirando por ahí y no he visto nada. Seguro que algún usuario con más experiencia nos puede sacar de la duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...