Jump to content

[Solucionado] Modificar el footer (modulo prestalove easy footer)


soyseke

Recommended Posts

Hola de nuevo, tras unas semanas sin trabajar en la tienda retomo el trabajo. Instalé el módulo prestalove easy footer y quería hacer unas modificaciones:

Primero quitar la línea gris horizontal (ya se que no pertenece a este módulo, pero me molesta :) y arrimar el footer un poco más arriba.

Lo segundo poner los bordes redondeados pero sólo en las esquinas inferiores, por defecto el módulo pone las cuatro, pero no me gusta.

La url es www.galiciarincongourmet.com

Gracias.

Edited by soyseke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Primero quitar la línea gris horizontal (ya se que no pertenece a este módulo, pero me molesta :) y arrimar el footer un poco más arriba.

 

Gracias.

 

Fichero:

/themes/mitienda2/css/global.css

 

Busca esto:

 

#footer {
border-top: 1px solid #d0d3d8;
padding: 0.5em 0;
clear: both
}

 

 

Y lo dejas así:

 

#footer {
padding: 0.5em 0;
clear: both
}

 

Fichero:

 

/modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

 

Buscas esto:

 

.block-prestalove-easyfooter {
float: left;
width: 100%;
padding: 20px 0;
}

 

Y lo dejas así:

 

.block-prestalove-easyfooter {
float: left;
width: 100%;
padding: 0px 0;
}

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nadie seguí tu consejo y pude eliminar la linea gris que también me molestaba. Ahora este es el problema:

 

Cuando remuevo el módulo del footer con el que viene el prestashop, el footer se sale de la "div #page" y queda afuera (debajo) de ésta. Lo ue busco es ponerlo al final de la "div #page" como muestra la imágen. Gracias!

 

prestalove_footer.gif

 

Pura Vida! Gracias!

tivicr.com

Link to comment
Share on other sites

Nadie seguí tu consejo y pude eliminar la linea gris que también me molestaba. Ahora este es el problema:

 

Cuando remuevo el módulo del footer con el que viene el prestashop, el footer se sale de la "div #page" y queda afuera (debajo) de ésta. Lo ue busco es ponerlo al final de la "div #page" como muestra la imágen. Gracias!

 

prestalove_footer.gif

 

Pura Vida! Gracias!

tivicr.com

Abre un tema nuevo para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Unhook the cms footer and at line 2 of prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css, change float: left to float: none.

Gracias por su contribución a la comunidad de prestashop.

 

PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo, cuando tengas una duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...