Jump to content

reembolso + comisión 1.4.8.2 ¿censurado?


EsteEstabaLibre

Recommended Posts

Hola moderadores,

¿Se ha secuestrado o censurado mi post anterior?

¿por qué?

 

Curiosamente ahora me ha respondido el e-mail el autor del módulo, me ha dicho el precio y se lo voy a comprar muy gustosamente en cuanto me diga como se lo pago, porque como decía en el antiguo post, el módulo y su trabajo vale el precio que pide.

 

Señores de prestashop ¿Que ha pasado con el post anterior?, ¿porqué ha desaparecido?

¿qué falta he cometido?

¿Aquí se censuran post hechos con educación pero que va contra vuestros intereses?

 

Menos mal que me ha dado tiempo a grabarlo, porque esto no puede quedar así.

 

Espero que no borreis este tambien, para que así la gente que siguió aquel post vea que buscaba una solución, no un módulo por la cara, ni aprovecharme del trabajo de nadie.

 

Y como usuario espero una explicación del que ha quitado de enmedio el antiguo post, aunque viendo como actuais a lo mejor me cerrais la cuenta, porque no os bailo el perrito.

 

Que desilusión mare mia.

Link to comment
Share on other sites

y porque se ha ocultado, ¿que tiene de malo?, ¿cuál es el problema?

 

Hay compañeros que opinan en los dos sentidos sin que haya insultos, ni nada por el estilo, había un debate abierto con respeto.

 

En España que yo sepa, aunque como está la cosa igual ha cambiado y no me he enterado, sigue habiendo libertad de expresión

¿porque no se nos deja opinar libremente, educadamente y civilizadamente?

¿por qué eliminais la información que no os interesa? ¿no es censura? dame por favor un motivo para ocultarlo, ya que no me respondes la última pregunta que te hacía en aquel post.

 

De todas formas cambiaré el titulo ya que por lo menos me dices que no ha sido censurado y si puede ser dinos porque se ha ocultado, para que lo sepamos y no se nos quede esta impotencia de ver como manejais la información a vuestro antojo.

eso si que debería ser ilegal. Uno eso se lo espera en ciertos medios de comunicación que nos explican las cosas como a ellos le interesan, pero nosotros sabemos lo que hay.

Pero que aquí en este foro no deis cabida a lo que cada uno pueda pensar también es bueno que se sepa.

 

Espero que nos digas porque se ha ocultado.

Un saludo shacker

Link to comment
Share on other sites

te vuelvo a responder, que se oculto por que no se pudo cerrar el tema, hasta que lo cierre un admin de presta queda oculto, pero no se censuro ni nada por el estilo. Se cierra por que esto ya se hablo en otros post y no llegamos a ningun lado y ya expusimos cada uno lo que opinamos

Link to comment
Share on other sites

Bien dejemoslo morir, entonces, no me creo nada, pero no insisto. ¿Que lo has cerrado porque ya se habló en otro post?, enga por favor, a mis cuarenta y diez con esas. Lo has cerrado porque como moderadores no habeis estado muy bien ninguno de los dos en vuestras entradas, lo habeis enmarañado de tal manera que lo habeis llevado donde queríais para desviar la atención y tu entrada para decir que yo lo tengo y no te lo doy era provocadora, menos mal que no he picado tu anzuelo.

 

También viendo que a nadie mas le ha preocupado la censura que ha habido no voy a ser yo el quijote que pelee contra molinos de viento.

 

Sabiendo lo que hay me uno al rebaño egoistamente como parte interesada y no hago mas ruido.

 

Por mi parte tema cerrado, allá cada cual con sus conciencias.

 

Buenas noches a todos.

Link to comment
Share on other sites

es que ya dimos por cerrado el tema, si quieres creer o no, problema tuyo, puedes preguntarle a benjamin, el mensaje se le ha enviado a el. Aparte, te explicamos por que se oculto y despues se publicara de nuevo sin cambiar nada, pero insistes en lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...