Jump to content

Contraer categorias con click sobre el nombre


Eusebio100

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

 

Lo que quiero es que al hacer click sobre el nombre de una categoria que esté expandida, esta se contráiga, o sea, lo mismo que hace cuando pulsas sobre el (+) o el (-), que lo haga cuando se pulsa sobre el nombre.

 

De antemano agradezco cualquier ayuda.

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

sino en tu global.css edita

 

 

 

div#categories_block_left span.grower {

  • display: block;
  • float: left;
  • background-position: 0 3px;
  • background-repeat: no-repeat;
  • width: 100%;
  • height: 13px;
  • margin: 0 0 0 -10px!important;
  • padding: 0;
  • position: absolute;

}

esto hara que se superponga con el texto al tener un ancho del 100% y hara que se expanda al hacer clic en el nombre

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder shacker.

 

Lo de modificar el css ya lo había probado y no funciona, tampoco quiero instalar un módulo por que tengo bastante modificado lo de las categorias y no quiero perderlo.

 

Seguiré investigando y como dije antes, cualquier ayuda será bien recibida.

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder shacker.

 

Lo de modificar el css ya lo había probado y no funciona, tampoco quiero instalar un módulo por que tengo bastante modificado lo de las categorias y no quiero perderlo.

 

Seguiré investigando y como dije antes, cualquier ayuda será bien recibida.

 

Slds.

Coloca la url de tu web, para que la comunidad de prestashop, te pueda orientar con algún truco en css, para tu tienda en particular.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo shacker.

Así como indicas es como lo he probado cuando dije antes que no funciona, o mejor dicho, funciona a medias.

 

Sí que hace el efecto de expandir y contraer, pero se anulan las clases hover y selected. A lo mejor es una tonteria, pero yo no se como se pueden mantener los selectores "a.hover" y "a.selected" y a la vez que haga lo de expandir y contraer.

 

¿alguna idea?

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

No, solo funcionan en el último nivel de categorias. a.hover debería funcionar en todos los casos y a.selected debería funcionar siempre que la categoría esté seleccionada.

Con la modificación que me has indicado solo se puede seleccionar el último nivel de categorías, del mismo modo el efecto hover solo funciona en el último nivel de categorias.

Link to comment
Share on other sites

Ese creo que es el problema, y por lo que veo la única solución pasa por retocar el js, pero yo de js estoy pegado.

 

De todos modos voy a ver si encuentro algún script en dynamicdrive y lo puedo adaptar. Seguiré pendiente del hilo por si alguien me echa un cable.

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...