Jump to content

(solucionado)Mensaje producto fuera de stock sin pedido


iioonnaa

Recommended Posts

Hola,

Acabo de recibir un mensaje de que un producto de mi tienda se ha agotado pero no he recibido ningún pedido...

Este mensaje se manda cuando se realiza el pedido o cuando el cliente confirma el carrito? Puede ser que se esté pensado como pagar?

He mirado en el Back Office y el producto está a 0 pero no hay rastro de pedido. Hay alguna manera de mirarlo por otro lado?

gracias!

 

Mariona

Edited by iioonnaa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, pero el problema no es del mail, es que no aparecía ni en la pestaña pedidos. Pasaba del pedido 33 al 35.

Pero he descubierto que sí salía en la página general del back office. Le he dado para ver los detalles y no tenía ningún estado puesto (preparación en curso...) ni nada. Lo he puesto manualmente y ya me sale en la pestaña de pedidos.

No sé que habrá pasado...pero ya está resuelto.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, pero el problema no es del mail, es que no aparecía ni en la pestaña pedidos. Pasaba del pedido 33 al 35.

Pero he descubierto que sí salía en la página general del back office. Le he dado para ver los detalles y no tenía ningún estado puesto (preparación en curso...) ni nada. Lo he puesto manualmente y ya me sale en la pestaña de pedidos.

No sé que habrá pasado...pero ya está resuelto.

Muchas gracias.

Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...