Jump to content

FATAL ERROR traduccir correos


Dogeid

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema en el momento que quiero traducir los correos de prestashop, desde el back-ofice voy a traducciones, selecciono "e-mail template translation".

 

Me carga todas las traducciones del core de prestashop, y la de los modulos. Hago cualquier cambio, y cuando voy a guardar o actualizar traducciones me sale "FATAL ERROR".

 

He mirado permisos, y todos estan en 777, he borrado todos los correos de la carpeta mails/es/ para que se volvieran a generar y me sigue dando el error.

 

Teneis alguna idea de que puede ser?

 

P.D Mi version es Prestashop 1.4.8

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo un problema en el momento que quiero traducir los correos de prestashop, desde el back-ofice voy a traducciones, selecciono "e-mail template translation".

 

Me carga todas las traducciones del core de prestashop, y la de los modulos. Hago cualquier cambio, y cuando voy a guardar o actualizar traducciones me sale "FATAL ERROR".

 

He mirado permisos, y todos estan en 777, he borrado todos los correos de la carpeta mails/es/ para que se volvieran a generar y me sigue dando el error.

 

Teneis alguna idea de que puede ser?

 

P.D Mi version es Prestashop 1.4.8

 

Saludos

777 es una falta de seguridad, los permisos de las carpetas deben estar en 755, y lo de los ficheros en 644.

 

Para intentar ver mas detalles del error, prueba editar el fichero /config/config.inc.php

 

Buscar esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejarla así:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Volver a traducir, y ver si te da mas detalles del error.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya se que es un fallo de seguridad! Si lo he puesto para ver si era error de escritura, por eso les he dado esos permisos. Activando los errores me muestra lo mismo.

Revisa el log de errores en tu hosting, a ver si en el log puedes detectar algún fallo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...