Jump to content

Problemas transportistas


virchis

Recommended Posts

Estoy creando mi tienda on-line (http://virchis.tiendadirecta.org/) y quiero poner en transportistas que uno sea para hacer envios y otro para recoder en tienda, pero solo me aparece uno, el de pago, y cuando consigo que aparezcan los dos, me salen los dos gratuitos.

Alguien me podria decir como hacer que uno sea gratuito y el otro de pago.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Estoy creando mi tienda on-line (http://virchis.tiendadirecta.org/) y quiero poner en transportistas que uno sea para hacer envios y otro para recoder en tienda, pero solo me aparece uno, el de pago, y cuando consigo que aparezcan los dos, me salen los dos gratuitos.

Alguien me podria decir como hacer que uno sea gratuito y el otro de pago.

Gracias de antemano

Revisa esta guía: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin solucionarse el problema, yo tengo un transportista con un gasto de envio, y otro q es recoger en tienda donde he marcado no cobrar gastos de envio, si marco este ultimo sin gasto de envio me aparecen los 2 envio gratis, cuando lo que yo quiero es que me aparezcan las dos opciones.

1 mandar por agencia con sus respectivos gastos

2 recogern en tienda sin gastos de envio.

 

Alguien me puede decir como lo hago, gracias

Link to comment
Share on other sites

Debes configurar los dos transportistas cobrando gastos de envío, y fijar una franja tanto de precios como de pesos.

 

Después, pinchas en Transporte, y abajo del todo te saldra una tabla para introducir cuánto vas a cobrar por cada franja de precio/peso.

 

Indicale el costo de enviarlo por una agencia de transposte, y fija los gastos de envío a 0€ en recogida local.

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin solucionarse el problema, yo tengo un transportista con un gasto de envio, y otro q es recoger en tienda donde he marcado no cobrar gastos de envio, si marco este ultimo sin gasto de envio me aparecen los 2 envio gratis, cuando lo que yo quiero es que me aparezcan las dos opciones.

1 mandar por agencia con sus respectivos gastos

2 recogern en tienda sin gastos de envio.

 

Alguien me puede decir como lo hago, gracias

Haz lo que te comenta arkitroch que mas o menos lo tienes explicado en la url, que te envié arriba, que era la guía.

Link to comment
Share on other sites

He instalado el programa en un servidor interno del ordenador y ya he resuelto el programa, La web que prestashop me facilito, no me servira de nada, ya que al final creo que la voy a colgar en mi servidor, asi que de momento el problema de los transportistas lo tengo solucionado, ahora veremos si no me salen mas problemas.

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

He instalado el programa en un servidor interno del ordenador y ya he resuelto el programa, La web que prestashop me facilito, no me servira de nada, ya que al final creo que la voy a colgar en mi servidor, asi que de momento el problema de los transportistas lo tengo solucionado, ahora veremos si no me salen mas problemas.

Gracias por la ayuda

¿Entonces, ya te funciona?

 

 

Un saludo, y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

L a tienda que esta en el servidor de prestashop no me funiona, asi q decidi bajarme uel programa e instalarlo en el ordenador hasta q la termine y subirla a mi servidor, sonde tengo ahora mi web.

en este ultimo con la misma configuracion si que me funciona, lo que ahora quiero es bajar la barra de menu un poco mas abajo de lo que esta, pero no se si llegare a lograrlo, jejeje.

gracias x todo

Link to comment
Share on other sites

L a tienda que esta en el servidor de prestashop no me funiona, asi q decidi bajarme uel programa e instalarlo en el ordenador hasta q la termine y subirla a mi servidor, sonde tengo ahora mi web.

en este ultimo con la misma configuracion si que me funciona, lo que ahora quiero es bajar la barra de menu un poco mas abajo de lo que esta, pero no se si llegare a lograrlo, jejeje.

gracias x todo

Ah. ¿Es que estabas usando antes prestabox?

Link to comment
Share on other sites

No se como se llama, pero creo q si, es la tienda q te afrece prestashop gratuita, ya que tengo la web con fotos de trabajos realizados y queria poner un enlace a la tienda, pero al final colgare la tienda en el servidor mio.

Al alguna forma de poner alguna galeria de fotos en la tienda?

Gracias x todo

Link to comment
Share on other sites

No se como se llama, pero creo q si, es la tienda q te afrece prestashop gratuita, ya que tengo la web con fotos de trabajos realizados y queria poner un enlace a la tienda, pero al final colgare la tienda en el servidor mio.

Al alguna forma de poner alguna galeria de fotos en la tienda?

Gracias x todo

Con galería de fotos, te refieres un slider, como estos sliders: (Pregunto)

 

http://www.prestasho...-prestashop-14/

 

http://www.prestasho...nivoslider-v15/

 

De todos modos, como es una nueva duda, abre un tema nuevo en el foro, exponiendo tu nueva duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...