Jump to content

problema configuración email tras cambio de dominio (Solucionado)


Recommended Posts

Tengo un problemilla con la configuracion de correo de prestashop.

Tras cambiar de dominio (antes tenia la tienda instalada en un subdominio de prueba), al intentar reconfigurar el correo de la tienda, me sale el error que os mando en el pantallazo. Cuando intento mandar el correo de prueba sale: "Error: por favor, compruebe su configuración" y este no llega.

 

screenshot2.JPG

 

La cuenta de correo está correctamente configuradad ya que puedo enviar y recibir correos con el outloook.

Tambien me ocurre que al usar el formulario de contacto de la tienda, el correo me llega a la anterior cuenta de correo de Gmail, que tenía configurada como correo de la tienda. Pero no me llegan ningun otro tipo de correos. Cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Ya he probado esto, pero no funciona. Tambien he hablado con el hosting pero parece no ser csa del servidor.

 

Tengo la version 1.4.7.3 en un hosting optimizado para prestashop.

 

Muchas Gracias por adelantado.

Edited by Paulcocu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo un problemilla con la configuracion de correo de prestashop.

Tras cambiar de dominio (antes tenia la tienda instalada en un subdominio de prueba), al intentar reconfigurar el correo de la tienda, me sale el error que os mando en el pantallazo. Cuando intento mandar el correo de prueba sale: "Error: por favor, compruebe su configuración" y este no llega.

 

screenshot2.JPG

 

La cuenta de correo está correctamente configuradad ya que puedo enviar y recibir correos con el outloook.

Tambien me ocurre que al usar el formulario de contacto de la tienda, el correo me llega a la anterior cuenta de correo de Gmail, que tenía configurada como correo de la tienda. Pero no me llegan ningun otro tipo de correos. Cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Ya he probado esto, pero no funciona. Tambien he hablado con el hosting pero parece no ser csa del servidor.

 

Tengo la version 1.4.7.3 en un hosting optimizado para prestashop.

 

Muchas Gracias por adelantado.

Revisa que estés colocando bien los datos, en la configuración SMTP que comentas y que muestras en la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas, se ha solucionado tras actualizar la tienda.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...