Jump to content

(solucionado) menú web cms


iioonnaa

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo algunos problemas-consultas, os cuento:

Estoy haciendo esta web: www.nimacpc.com en donde se ofrecen una serie de servicios, por lo que no hay tienda on-line.

He hecho los menús con bloques CMS y no sé si es lo más correcto...porque por ejemplo, el título de SERVICIOS DE REPARACIÓN me sale como link y no sé como quitarlo.

 

 

A ver si podéis ayudarme... ;)

 

GRácias

 

Mariona

Edited by iioonnaa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Tengo algunos problemas-consultas, os cuento:

Estoy haciendo esta web: www.nimacpc.com en donde se ofrecen una serie de servicios, por lo que no hay tienda on-line.

He hecho los menús con bloques CMS y no sé si es lo más correcto...porque por ejemplo, el título de SERVICIOS DE REPARACIÓN me sale como link y no sé como quitarlo.

 

He dejado la página parada por un tiempo y ahora me encuentro en que si quiero acceder a alguno de los servicios "tipo cambio de pantalla" me da error, y no sé porqué...

 

Otro tema, a la columna de la derecha quiero poner el horario. También lo he puesto con un CMS pero no me gusta porque sigue teniendo los links... Hay alguna manera de poder escribir solo texto?

 

Bueno, por ahora eso es todo!

A ver si podéis ayudarme... ;)

 

GRácias

 

Mariona

 

Por normas del foro una pregunta por tema.

 

Respecto a esto:

 

Hola a todos,

Tengo algunos problemas-consultas, os cuento:

Estoy haciendo esta web: www.nimacpc.com en donde se ofrecen una serie de servicios, por lo que no hay tienda on-line.

He hecho los menús con bloques CMS y no sé si es lo más correcto...porque por ejemplo, el título de SERVICIOS DE REPARACIÓN me sale como link y no sé como quitarlo.

 

Fichero:

 

/themes/prestashop_new/modules/blockcms/blockcms.tpl

 

 

Busca esto:

 

  <h4><a href="{$cms_title.category_link}">{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</a></h4>

 

Y lo dejas así:

 

  <h4>{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</h4>

 

Una vez realizado el cambio y subido el fichero, no se te olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias,

Ya he modificado el post para que solo saliera esa pregunta.

Mariona

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo en ese momento la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...