Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad de Prestashop!.

 

Bueno, en vista de que Windows 8 ha llegado a su compilación final (RTM) muchos desarrolladores como yo estamos aprendiendo a desarrollar aplicaciones para ese sistema, entonces, mi caso particular es que deseo crear una App para Windows 8 que muestre los productos de mi tienda virtual y para ello la opción más sencilla es creando un Feed para los productos.

 

Entonces, les pregunto, ¿Hay alguna manera de crear un Feed para los productos que tenga en mi tienda de prestashop?.

 

Prometo si es posible, cuando termine la App de Windows 8 compartir el código fuente para que tengan la base para construir sus tiendas virtuales en esa plataforma.

 

Gracias desde ya.

Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad de Prestashop!.

 

Bueno, en vista de que Windows 8 ha llegado a su compilación final (RTM) muchos desarrolladores como yo estamos aprendiendo a desarrollar aplicaciones para ese sistema, entonces, mi caso particular es que deseo crear una App para Windows 8 que muestre los productos de mi tienda virtual y para ello la opción más sencilla es creando un Feed para los productos.

 

Entonces, les pregunto, ¿Hay alguna manera de crear un Feed para los productos que tenga en mi tienda de prestashop?.

 

Prometo si es posible, cuando termine la App de Windows 8 compartir el código fuente para que tengan la base para construir sus tiendas virtuales en esa plataforma.

 

Gracias desde ya.

Un abrazo a todos.

Prestashop, ya tiene un modulo que te crea un feed de los productos por categoría, lo encontraras en la pestaña módulos, el modulo se llama:

 

Fuente de productos RSS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, si es verdad he encontrado el modulo pero no se como configurarlo, como se hace?

Active el modulo, luego hice click abajo en el link rss y me abre una pagina con un error que no encuentra el link.

 

Me podras dar una mano o algun apunte donde leer por favor?

 

Gracias,

Andres.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...