Jump to content

(Solucionado)Category.tpl subcategorías


oka

Recommended Posts

Hola a todos.

 

No quiero levantar un post ya solucionado, pero tiene que ver bastante con este:

 

 

http://www.prestasho...y-subcategoria/

 

Lo que intento hacer es que unas determinadas subcategorías que pertenecen a la categoría con ID 2 aparezcan en formato Grid sin el texto de la subcategoría.

 

El problema es que cómo puedo hacer match en esas subcategorías a través de smarty.

 

el código original del fichero category.tpl es:

 

 

{if $subcategory.description}
									<p class="cat_desc">{$subcategory.description}</p>
							{/if}

 

¿hay alguna forma tipo $subcategory.id_parent para comprobar con un "if" si la subcategoría pertenece a la categoría padre con id 2 ?

 

un saludo.

Edited by oka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker.

 

El problema es que necesito que no aparezca la descripción en unas subcategorías determinadas que cuelgan de la categoría con ID 2

 

de ahí que necesite acceder a una variable de smarty tipo {$subcategory->id_parent !== 2}

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker.

 

El problema es que necesito que no aparezca la descripción en unas subcategorías determinadas que cuelgan de la categoría con ID 2

 

de ahí que necesite acceder a una variable de smarty tipo {$subcategory->id_parent !== 2}

 

un saludo.

¿En la misma pantalla donde te salen las subcategorias de esa categoría, o en la pantalla de la categoría que es la subcategoria ?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie.

 

Es en la pantalla donde se muestra la categoría X arriba y las subcategorías en una lista (quiero pasarlo a Grid y claro tengo que quitar la descripción para que cuadre todo)

 

Shacker, las subcategorías sí que muestran la descripción larga que le pongas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie.

 

Es en la pantalla donde se muestra la categoría X arriba y las subcategorías en una lista (quiero pasarlo a Grid y claro tengo que quitar la descripción para que cuadre todo)

 

Shacker, las subcategorías sí que muestran la descripción larga que le pongas ;)

 

un saludo.

 

Pero en la plantilla por defecto (la original), no se muestra en las subcategorias la descripción de ellas, simplemente edita el category.tpl de tu plantilla.

 

Si estas utilizando la prestashop_new que es la nueva plantilla, por ejemplo en el category.tpl buscas esto:

 

{if $subcategory.description}
 <p class="cat_desc">{$subcategory.description}</p>
{/if}

Link to comment
Share on other sites

Vale lo tengo

 

el código quedaría así:

 

 

{if $subcategory.id_parent neq 2}

                               {if $subcategory.description}
                                   <p class="cat_desc">{$subcategory.description}</p>
                               {/if}
                             {/if}

 

un saludo y gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Perdona Nadie, he posteado sin ver tu respuesta.

 

En efecto es el tema prestashop_new, el problema era que sí quiero mostrar las descripciones de las subcategorías excepto las que cuelgan de la categoría padre con ID = 2.

 

Con este if está resuelto :

 {if $subcategory.id_parent neq 2}

 

un saludo

Edited by oka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale lo tengo

 

el código quedaría así:

 

 

{if $subcategory.id_parent neq 2}

							{if $subcategory.description}
								<p class="cat_desc">{$subcategory.description}</p>
							{/if}
						  {/if}

 

un saludo y gracias ;)

 

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...