Jump to content

Plblog: No consigo que aparezca descomprimido y con carpeta "plblog"...


Recommended Posts

Hola a todos!

 

He visto los diferentes problemas que ha tenido la gente a la hora de instalar el "plblog", y os aseguro que las he provado ya todas.

 

Inclusive borrar la base de datos y la web y volver a hacer todo de nuevo. Però descomprimo la carpeta, la renombro a "plblog", la copio en /modules... y sigue sin aparecer el modulo Blog, o PlBlog, ni nada similar en la sección "Front Office Features". Ni en esa ni en ninguna.

 

La carpeta tiene todos los permisos con un chmod 777 plbog

 

La verdad, estoy desconcertado. No se lo que puedo hacer.

Alguien tiene alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Te comento los pasos

 

Te descargas el fichero de aquí: http://www.prestasho...stashop-module/

 

Una vez bajado en tu ordenador, descomprimelo en tu ordenador, y la carpeta que hay dentro de plblog_v1.1.8 llamada plblog la subes a la carpeta /modules/ y despues ya te aparece el modulo en el listado de módulos en el panel de administración.

 

La madre del cordero!!!! hahaha

Yo la renombraba y claro...Pensava que lo que importava era el nombre. Però ahora veo el problema!!!

:D

 

Gràcies!

Link to comment
Share on other sites

La madre del cordero!!!! hahaha

Yo la renombraba y claro...Pensava que lo que importava era el nombre. Però ahora veo el problema!!!

:D

 

Gràcies!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...