Jump to content

[SOLUCIONADO] Titulo bloque categorias


berlingt

Recommended Posts

Hol, quiero agregar una pequeña image antes del titulo del bloque Categorias, creo que esto hay que hacerlo en el fichero blockcategories.tpl en la linea 29 de <h4> pero no me funciona, no consigo que me salga ni imagen ni texto antes del nombre de Categorias.

 

Tengo activada la compilacion, actulalizo el navegador, elimino historico, etc pero nada.

 

<!-- Block categories module -->

<div id="categories_block_left" class="block">

<h4>AQUI{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4>

<div class="block_content">

<ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}">

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hol, quiero agregar una pequeña image antes del titulo del bloque Categorias, creo que esto hay que hacerlo en el fichero blockcategories.tpl en la linea 29 de <h4> pero no me funciona, no consigo que me salga ni imagen ni texto antes del nombre de Categorias.

 

Tengo activada la compilacion, actulalizo el navegador, elimino historico, etc pero nada.

 

<!-- Block categories module -->

<div id="categories_block_left" class="block">

<h4>AQUI{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4>

<div class="block_content">

<ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}">

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

 

Comentas que has señalado en la pestaña Preferencias/Rendimiento -> Forzar compilación ->SI .... .. y dices que no cambia... prueba esto...

 

Vacia la carpeta /tools/smarty/cache/ por si las moscas, y aprovecha para vaciar manualmente la carpeta /tools/smarty/compile/ (Por si las moscas)

 

Comprueba también que no tengas sobrescrito el modulo de las categorías tu plantilla, si estas usando una plantilla distinta a la de por defecto, y lo tienes sobreescrito en la carpeta /themes/tu-plantilla/modules/ tendrás que modificar el de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por la respuesta, aunque lo he probado y tampoco me ha funcionado, pero finalmente lo he conseguido.

 

La solución ha sido que he editado el fichero smarty.config.inc.php primero he cambiado el valor de "force_compile" a true (no se, ya estaba puesto desde el BO, pero por si acaso) con esto tampoco me ha funcionado, luego he puesto el valor de "compile_check" a true y perfecto.

 

Y eso es todo.

 

Por cierto, ¿como pongo el tema como solucionado?

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por la respuesta, aunque lo he probado y tampoco me ha funcionado, pero finalmente lo he conseguido.

 

La solución ha sido que he editado el fichero smarty.config.inc.php primero he cambiado el valor de "force_compile" a true (no se, ya estaba puesto desde el BO, pero por si acaso) con esto tampoco me ha funcionado, luego he puesto el valor de "compile_check" a true y perfecto.

 

Y eso es todo.

 

 

 

Estoy feliz, por que usted ha podido resolver su indicencia!

 

 

 

 

Por cierto, ¿como pongo el tema como solucionado?

 

Para editar el titulo del tema, se hace editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...