Jump to content

smarty.config....(me va lento el prestashop)


rhdpre

Recommended Posts

Sé que el tema está muy trillado; he leido todos los hilos al respecto pero no doy con la solución....

 

Cuando pongo a "true" la cache y "false" compile, deja de funcionarme los links (de forma extraña)

 

Código original:

 

global $smarty;

$smarty = new Smarty();

$smarty->template_dir = _PS_THEME_DIR_.'tpl';

$smarty->compile_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'compile';

$smarty->cache_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'cache';

$smarty->config_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'configs';

$smarty->caching = false;

$smarty->force_compile = (bool)Configuration::get('PS_SMARTY_FORCE_COMPILE');

$smarty->compile_check = false;

$smarty->debugging = false;

$smarty->debugging_ctrl = 'URL'; // 'NONE' on production

$smarty->deprecation_notices = false; // so many depreciated yet not migrated smarty calls

 

Corregido

 

global $smarty;

$smarty = new Smarty();

$smarty->template_dir = _PS_THEME_DIR_.'tpl';

$smarty->compile_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'compile';

$smarty->cache_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'cache';

$smarty->config_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'configs';

$smarty->caching = true;

$smarty->force_compile = false;

$smarty->compile_check = false;

$smarty->debugging = false;

$smarty->debugging_ctrl = 'URL'; // 'NONE' on production

$smarty->deprecation_notices = false; // so many depreciated yet not migrated smarty calls

 

Síntomas:

 

como decía, me deja navegar entre los distinto blocks, pero siempre carga el mismo "link-menú): si voy a categorías, me carga siempre la misma (aunque haya seleccionado otra), si voy a "los más vistos", siempre me carga el mismo (aunque haya selecionado otro)....

 

En Rendimiento, he combinado todas las opciones (por cierto cuando selecciono los ccc deja de cargarme "la imagen superior de los Blocks")

 

Alguien me puede dar una pista?

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno cuento (a las 19 horas, y no sé si es porque "han cerrado las oficinas")...he pasado de 5-8 seg de carga a 2-3 (nunca me ha ido tan rápido.....)

 

He dejado la configuración de smarty.config como estaba; y en CCC (Rendimiento)/ He seleccionado:

 

Reducción del código HTML Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

 

Antes en ccc selecionaba todas y me jodía la gráfica....

 

Mañana, en "horario laboral" os cuento y si eso, "soluciono el hilo"

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno cuento (a las 19 horas, y no sé si es porque "han cerrado las oficinas")...he pasado de 5-8 seg de carga a 2-3 (nunca me ha ido tan rápido.....)

 

He dejado la configuración de smarty.config como estaba; y en CCC (Rendimiento)/ He seleccionado:

 

Reducción del código HTML Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

 

Antes en ccc selecionaba todas y me jodía la gráfica....

 

Mañana, en "horario laboral" os cuento y si eso, "soluciono el hilo"

 

¿A las 19 cierran la oficina? ¿Donde tienes alojada la web?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ¿donde tienes la web instalada, en el servidor del inem?. Perdona la ironia, pero si has leido todos los post relacionados a este tema. Te abrás dado cuenta de que tu hosting no es "¿bueno?"

 

Saludos

 

[REMOVED] ....perdóname la ironía....

 

Lo del hosting, me dejé llevar por lo que leí por aquí. Lo tengo en Redcoruna....Y son muchas las peleas que he tenido con ellos; porque en ocasiones la tienda iba como un rayo, como que iba lentísima (parecía depender de la hora; sintomas que me invitaban a decirles que era problema suyo)....

 

por lo demás. gracias por tu respuesta

 

Nadie: ya te he contestado, ¿algún consejo?

Edited by Mike Kranzler
Please be respectful in your language (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

!Capullo¡....perdóname la ironía....

 

Este es un foro de ayuda, no es necesario insultar, puedes tener una opinión distinta, que es normal, pero de hay al insulto... (Recuerda que estamos ayudando gratuitamente, dando soporte gratis, a que valorar esto)

Link to comment
Share on other sites

Este es un foro de ayuda, no es necesario insultar, puedes tener una opinión distinta, que es normal, pero de hay al insulto... (Recuerda que estamos ayudando gratuitamente, dando soporte gratis, a que valorar esto)

 

Disculpas sinceras a los dos (supongo que un par de whiskis "me confundieron".....Pero iba de coña total......

 

Sorry again.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...