Jump to content

[Cerrado]Varios Paypal en la misma tienda


rhdpre

Recommended Posts

A NADIE: Evita abrir temas solucionados, y siempre crea un tema nuevo para tu duda, pues el abrir temas solucionados, no ayuda a que se termine de organizar el foro. LECCIÖN APRENDIDA....Sorry

 

Tengo una tienda donde los artículos son "de distintos titulares" y quería saber si puedo programar varias plataformas para según que artículo se compra, le lleve a una plataforma distinta (todas paypal)

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A NADIE: Evita abrir temas solucionados, y siempre crea un tema nuevo para tu duda, pues el abrir temas solucionados, no ayuda a que se termine de organizar el foro. LECCIÖN APRENDIDA....Sorry

 

 

:P Muy bueno... :D (No era necesario escribir ese mensaje..)

 

 

Tengo una tienda donde los artículos son "de distintos titulares" y quería saber si puedo programar varias plataformas para según que artículo se compra, le lleve a una plataforma distinta (todas paypal)

 

Lee las especificaciones de este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop-14/ (Leelas desde el inicio)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...