Jump to content

Modificar variable en product.tpl


ocame

Recommended Posts

Hola!

 

Necesitaba vuestra ayuda otra vez ... sigo intentando cambiar el precio, desde la plantilla, necesito que sea el cliente el que elija el IVA ( lo hago con un combo box ), y con javascript consigo que el precio me aparezca modificado en la página correctamente.

 

Pero lógicamente, esto no lo modifica de forma interna, y a la hora de añadir al carrito me pone el precio sin IVA, (en realidad al precio le descuenta el IVA, si por ejemplo yo en la ficha le tengo puesto 100 € sin iva, me añade 84,75... pero eso creo q debe ser otro tema... algo q tendré mal configurado)

 

El tema es que quería saber si se podría modificar la variable, del precio más el IVA seleccionado. Lo que pensé es que a lo mejor necesitaba hacer es sobreescribir el ProductController y añadir una nueva función que me haga un set de la variable $product-> price... ¿no? y luego intentar llamarla desde el product.tpl

 

Buff... es que estoy bastante perdida en esto... No se si me expliqué bien...

 

Muchas gracias, espero que me podais ayudar!! :)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar shacker!, ya tenía mirado en el javascript..pero la variable del precio (si entiendo bien) la obtiene con un getPrice, y si modifico desde el javascript... no me queda modificada la cantidad para añadir al carrito... además tambien tengo q modificar el IVA... según lo seleccione el cliente...

 

es un poco lioso... y bastante coñazo..

 

agradezco cualquier sugerencia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...