Jump to content

Cambiar página de inicio por cms - Prestashop 1.4


Recommended Posts

Hola gente! q tal? he estado algo inactivo por cuestiones de faena, saludos a todos. Haber como en el titulo indica, quisiera que cuando la gente entre en mi web, lo primero que se vea sea una página cms que tengo creada llamada catálogos. Ya tengo diseñada la pagina de inicio y la de catálogos, no quisiera modificarlas, solo cambiar la orden de entrada a mi web, me explico? es posible? esque no quisiera perder faena que ya tengo hecha :) pues de momento la dejo asi para trabajar y en cuanto me deslie le meto mano.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente! q tal? he estado algo inactivo por cuestiones de faena, saludos a todos. Haber como en el titulo indica, quisiera que cuando la gente entre en mi web, lo primero que se vea sea una página cms que tengo creada llamada catálogos. Ya tengo diseñada la pagina de inicio y la de catálogos, no quisiera modificarlas, solo cambiar la orden de entrada a mi web, me explico? es posible? esque no quisiera perder faena que ya tengo hecha :) pues de momento la dejo asi para trabajar y en cuanto me deslie le meto mano.

 

Gracias a todos.

Has probado en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, cambiar donde dice: Pagina de Inicio ?

Link to comment
Share on other sites

Pues no, me sale un error, tambien lo he intentado desde el propio servidor y me sale fallo, estoy poniendo en vez de "index.php" la url "cms.php?id_cms=4", es correcto no?:

 

 

Multiple Choices

 

The document name you requested (/index.cms.php) could not be found on this server. However, we found documents with names similar to the one you requested.

Available documents:

Please consider informing the owner of the referring page about the broken link.

Link to comment
Share on other sites

vaya! me habia equivocado :P . Ahora si!

 

gracias como siempre :D

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...