Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente, estoy editando mi sitio web pero tengo problemas con el idioma, no se donde más modificar...

 

Ya logre traducir el idioma para mi panel de control, ahora el problema es en la página web, me sigue apareciendo: Categories, Tags, New Products, etc....

 

Ademas al momento de crear más categorias, productos me aparece al costado de cada espacio a rellenar, la banderita de (Estados Unidos) osea ingles... :(

 

No quiero nada en ingles, donde más tengo que cambiar la opción a español??

Gracias por su ayuda... :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos nuevamente, estoy editando mi sitio web pero tengo problemas con el idioma, no se donde más modificar...

 

Ya logre traducir el idioma para mi panel de control, ahora el problema es en la página web, me sigue apareciendo: Categories, Tags, New Products, etc....

 

Ademas al momento de crear más categorias, productos me aparece al costado de cada espacio a rellenar, la banderita de (Estados Unidos) osea ingles... :(

 

No quiero nada en ingles, donde más tengo que cambiar la opción a español??

Gracias por su ayuda... :)

Todo eso lo podrás traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones

 

Ahora si quieres agilizar trabajo puedes probar copiar el fichero /themes/prestashop/lang/es.php y copiarlo en la plantilla que estés usando..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta pero que raro, no se cambio a español Categories, Tags, New Products, etc.... :wacko:eso que edite en rendimiento /

Forzar la compilación pero aun nada

:(

 

Forzar compilación.. no tiene nada que ver con esto..

 

Pero en la pestaña Herramientas -> Traducciones, cuando traduces te aparecen traducidos o no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...