Jump to content

Error en la miniatura en Personalizacion de producto


jhopper

Recommended Posts

Hola a todos... Recien empiezo con Prestashop... espero puedan ayudarme.

 

Acabe de instalar Prestashop, todo va bien menos una parte...

resulta que al momento de subir una imagen personalizada (cliente), la imagen sube correctamente PERO, no se muestra la miniatura que aparece al lado del icono del "bote de basura".

Incluso permite borrar, avanzar y comprar, pero la miniatura que se deberia generar nunca se muestra...

Ni al momento de subirla, ni en la seccion "Resumen de su cesta", ni en el correo que le llega al cliente, ni en la seccion donde yo miro los pedidos realizados. Nunca se ve.

 

Lo raro es que la imagen si está en la carpeta "upload", aunque no tienen extension .jpg (no sé si eso es normal).

 

No se que hacer... lo malo es que el adjunto de imagenes es indispensable para nuestra tienda.

 

Les dejo el link donde estamos trabajando: http://3dmoments.net/tienda/

 

Espero me puedan ayudar, Gracias! :D

 

 

 

// Como datos:

- Prestashop 1.4.8

- Todos los permisos en la carpeta upload

- Theme por defecto modificado a nuestras necesidades... aclaro! el problema ha estado desde que se instaló Prestashop, todo en limpio.

Edited by jhopper (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker por responder...

Estuve mirando lo que dices pero esa ruta no existe... adentro del theme no tengo la carpeta modules/blockcart/blockcart.tpl-

La unica carpeta modules que veo es la que está en la raiz del sitio, la cual contiene /blockcart/blockcart.tpl

Pero no le veo nada de raro.

 

No sé si el carrito tenga algo que ver. Ya que antes de empezar a modificar la tienda ensaye esta parte y no funcionaba, todo estaba en "limpio".

 

Te dejo una captura de lo que me refiero, en esa parte deberia mostrarse la miniatura de la imagen subida, pero no, no se ve.

post-382515-0-21833300-1343141785_thumb.jpg

Edited by jhopper (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...