Jump to content

[SOLUCIONADO]No funciona ordenar por...


Recommended Posts

Buenas de nuevo compañeros... :)

 

Estoy con el prestashop 1.4.7 y queda poquito para terminar de maquetar pero me he dado cuenta ahora que al darle otra valor al desplegable no me cambia nada de los productos visualizados, no me los ordena, sabéis que puede ser?

 

Gracias.

Saludos.

Edited by MiguelSerrano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo compañeros... :)

 

Estoy con el prestashop 1.4.7 y queda poquito para terminar de maquetar pero me he dado cuenta ahora que al darle otra valor al desplegable no me cambia nada de los productos visualizados, no me los ordena, sabéis que puede ser?

 

Gracias.

Saludos.

¿Como al darle otro valor?

Le has añadido un nuevo valor al select? O te refieres a otra cosa?

 

Revisa en la consola de errores del navegador, si tienes algún error de javascript

Link to comment
Share on other sites

Vaya, que foro tan potente, ya funciona, reseteando como había dicho Eusebio100.

El caso es que antes de postear he buscado ordenar pero no me ha aparecido el post de Eusebio, ???

 

Muchas gracias.

PD. Y si estoy con el theme de base.

 

Ahora en la plantilla me ha salido un nuevo bloque a la derecho de buscar y me ha modificado el del top, al reiniciar se sobreescribe algo en el global.css o en algun tpl o php???

Edited by MiguelSerrano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vaya, que foro tan potente, ya funciona, reseteando como había dicho Eusebio100.

El caso es que antes de postear he buscado ordenar pero no me ha aparecido el post de Eusebio, ???

 

Muchas gracias.

PD. Y si estoy con el theme de base.

 

Si haces las búsquedas, hazlas en google..

 

Ejemplo:

 

http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=No+funciona+ordenar+por.+prestashop+forum

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Ahora en la plantilla me ha salido un nuevo bloque a la derecho de buscar y me ha modificado el del top, al reiniciar se sobreescribe algo en el global.css o en algun tpl o php???

Si no tiene relación tu duda con el tema actual, abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...