Jump to content

[SOLUCIONADO]No funciona "Ordenar por" en categorias


Eusebio100

Recommended Posts

Hola,

 

No me funciona en las categorias lo de "ordenar por" precio, nombre, stock.....

Utilizo en tema "blackink", si alguien tiene idea de por que puede ser y me echa una mano estaré agradecido.

 

Un saludo.

Haz una prueba, activa la plantilla por defecto, y dime si te funciona con dicha plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Sigo sin dar con la solución, si pudieseis indicar cuales son los archivos donde buscar el fallo os estaría agradecido. Imagino que será algún problema de enlace o error en javascript, pero no se por donde buscar.

Tienes la tienda online, para poder verlo?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo que no funciona bien es el select:

 

<select id="selectPrductSort">
           <option value="{$orderbydefault|escape:'htmlall':'UTF-8'}:{$orderwaydefault|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if $orderby eq $orderbydefault}selected="selected"{/if}>{l s='--'}</option>
           {if !$PS_CATALOG_MODE}
               <option value="price:asc" {if $orderby eq 'price' AND $orderway eq 'asc'}selected="selected"{/if}>{l s='Price: lowest first'}</option>
               <option value="price:desc" {if $orderby eq 'price' AND $orderway eq 'desc'}selected="selected"{/if}>{l s='Price: highest first'}</option>
           {/if}
           <option value="name:asc" {if $orderby eq 'name' AND $orderway eq 'asc'}selected="selected"{/if}>{l s='Product Name: A to Z'}</option>
           <option value="name:desc" {if $orderby eq 'name' AND $orderway eq 'desc'}selected="selected"{/if}>{l s='Product Name: Z to A'}</option>
           {if !$PS_CATALOG_MODE}
               <option value="quantity:desc" {if $orderby eq 'quantity' AND $orderway eq 'desc'}selected="selected"{/if}>{l s='In-stock first'}</option>
           {/if}
       </select>

 

Alguna idea por favor?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar, lo que teneis que hacer es dirigiros a Back Office > Módulos desplegar "Search & Filter" y resetear "Bloque de búsqueda rápida".

 

Espero haber servido de ayuda en mi primer post,

 

un saludo!

 

Visto aquí.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar, lo que teneis que hacer es dirigiros a Back Office > Módulos desplegar "Search & Filter" y resetear "Bloque de búsqueda rápida".

 

Espero haber servido de ayuda en mi primer post,

 

un saludo!

 

Visto aquí.

 

Gracias rsister88, de éste modo ya funciona..qué makina!!

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Sí que funciona, sí; Juer que fácil, que me iba yo a pensar.....

Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me ocurre lo mismo, pero solo con 2 categorías. Las que creé inicialmente importándolas desde un ficheros csv me funcionan bien, pero en 2 nuevas que he creado a mano, no me funciona. He reseteado e incluso desinstalado y vuelto a instalar el módulo de búsqueda rápida dentro de búsqueda y filtros, pero me sigue ocurriendo igual. La web es http://virvicom.com. Desde el frontend, si se elige cualquier categoría, se puede ordenar por, por ejemplo, el precio de menor a mayor. Pero esto no funciona con "Ofertas" y "Telefonía y GPS".

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Edited by fernandodms (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...