Jump to content

Combinaciones condicionadas en productos


Recommended Posts

Saludos, yo nuevamente.

 

tengo el siguiente problema:

tengo un producto que puede ser de diferentes colores (hasta ahí no hay problema) pero necesito que el cliente seleccione caracteristicas del mismo y que estas sean excluyentes, es decir

 

un cliente selecciona un bolígrafo de color azul y tiene opciones de imprimir o grabar el producto, si es impreso puede seleccionar de 1 a 4 tintas y si es grabado solo es el costo del grabado (pero nunca juntas) y de ahí en cuantos lados puede imprimir o grabarlos 1, 2 o 3.

 

ahí tengo el problema... como se configuran las características excluyentes?

Link to comment
Share on other sites

Saludos, yo nuevamente.

 

tengo el siguiente problema:

tengo un producto que puede ser de diferentes colores (hasta ahí no hay problema) pero necesito que el cliente seleccione caracteristicas del mismo y que estas sean excluyentes, es decir

 

un cliente selecciona un bolígrafo de color azul y tiene opciones de imprimir o grabar el producto, si es impreso puede seleccionar de 1 a 4 tintas y si es grabado solo es el costo del grabado (pero nunca juntas) y de ahí en cuantos lados puede imprimir o grabarlos 1, 2 o 3.

 

 

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/154436-limitar-tallas-por-color/page__view__findpost__p__756684

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...