Jump to content

instalando nuevo tema


Recommended Posts

Hola

Estoy instalando un nuevo tema de prestashop, es este tema: http://2byte.gotdns.com/plantillas_prestashop/presta14/demo8/

Así que he descargado el .zip, y descomprimido el directorio. Después, he movido el directorio a la carpeta /themes de mi prestashop.

Luego he ido a la administración de prestashop, a Preferencias > Aspecto, y le he dado a usar el Instalador. Esto me ha llevado a Módulos, indicándome que había un nuevo tema de la versión 1.4 listo para instalar, así que he hecho click en el botón instalar que me aparecía. Me ha aparecido en Importar / exportar un tema v1.4 por PrestaShop, Módulo Instalado Correctamente.

Ahora estoy en Módulos > Temas, pero sólo veo el tema Prestashop...

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

Estoy instalando un nuevo tema de prestashop, es este tema: http://2byte.gotdns....presta14/demo8/

Así que he descargado el .zip, y descomprimido el directorio. Después, he movido el directorio a la carpeta /themes de mi prestashop.

Luego he ido a la administración de prestashop, a Preferencias > Aspecto, y le he dado a usar el Instalador. Esto me ha llevado a Módulos, indicándome que había un nuevo tema de la versión 1.4 listo para instalar, así que he hecho click en el botón instalar que me aparecía. Me ha aparecido en Importar / exportar un tema v1.4 por PrestaShop, Módulo Instalado Correctamente.

Ahora estoy en Módulos > Temas, pero sólo veo el tema Prestashop...

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos

 

En la pestaña modulos>temas señala en tema que acabas de instalar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por estar ahí.

Ya tengo mi nuevo template :) Es que soy tan pepino que no lo había instalado ... jejejeje

Lo que había instalado era el módulo Importar / Exportar un tema

No me había dado cuenta de que el .zip del template que me he descargado, contiene un manual que explica paso a paso cómo instalar el tema. Siguiendo este manual, he instalado el template sin ningún problema.

Saludos, Daniel

Edited by garciasanchezdani (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por estar ahí.

Ya tengo mi nuevo template :) Es que soy tan pepino que no lo había instalado ... jejejeje

Lo que había instalado era el módulo Importar / Exportar un tema

No me había dado cuenta de que el .zip del template que me he descargado, contiene un manual que explica paso a paso cómo instalar el tema. Siguiendo este manual, he instalado el template sin ningún problema.

Saludos, Daniel

 

me alegro que hayas solucionado tu duda, da el tema como solucionado, como dicen los moderadores del foro, para mantener un orden en el forro ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola, he instalado la ultima version PrestaShop™ 1.4.8.2, compre un tema nuevo y una vez lo cargo por medio del filezila y voy a preferences - appearance me sale:

Tab cannot be found.

 

he desinstalado el nuevo theme, he visto si faltaban archivos del prestashop original... y todo estaba bien, pero por mas que hago cosas sigue igual y no me muestra la pestaña de appearance.

 

alguien me podria indicar que es lo que estoy haciendo mal??

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...