Jump to content

(SOLUCIONADO)Tengo un problema con la instalación de presta shop


Recommended Posts

Hola gente, ¿Que tal?

Apunto estaba de inmolarme frente a las oficinas de presta shop, por no poder resolver un problema que tengo con la instalación. Y me ha venido a la cabeza que había foro en Español. Jo!!! que bien así, de momento no me inmolo.

Hecha la introducción, deciros que recientemente he importado la última versión de prestashop_1.4.8.2, la he descomprimido, subido a mi hosting con el programa de FTP, FileZilla Client. Hasta ahí todo bien.

Luego entro en la fallida tienda www.***********.com y en vez de aparecerme el panel de configuración.

 

Que debiera tener un aspecto parecido a este.

 

prestashop_instalacion_1.png

 

Me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Advertencia : is_dir () [ function.is-dir ]: open_basedir restricción en efecto. Archivo (/) no está dentro de la ruta de acceso permitido (s): en / usr / home / milrosasparati.com / web / config / config.inc.php on line 52

 

 

Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a / usr / home / milrosasparati.com / web / config / config.inc.php: 52) en / usr / home / milrosasparati.com / web / config / config.inc.php on line 55

 

 

He importado, descomprimido y por último subido, un montón de veces el software de presta shop, pero nada.

 

Mi carpeta descomprimida tiene un:

tamaño de 34,7 MB (36.412.824 bytes)

Tamaño en disco de 51,5 MB (54.054.912 bytes)

Y contiene 6.630 archivos en 644 carpetas.

 

Doy estos datos pues aunque soy un profano en la materia el error es como que falta algo, como que al llegar a la linea 52 o 55 el programa para seguir la instalación intente ir a un sitio que no existe.

 

Bueno pues deciros que cualquier sugerencia, aunque no os parezca la mejor, seguro me viene bien.

Saludos a la comunidad del foro de presta shop en Español.

Gracias!!! Hablamos.

Edited by criadobot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puessss nada comunidad sigo con el mimo problema he subido una versión anterior a la que había subido en principio, osea he cambiado la versión de presta shop_1.4.8.2 por la versión anterior presta shop_1.4.7.3 y nada sigo teniendo el mismo problema, y sigo dándole vueltas al asunto pero no termino de encontrarle solución. "PERO ESTO SOLO ME PASA A MÍ"

 

Mismo mensaje de error:

 

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (/usr/home/milrosasparati.com/:/home/milrosasparati.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in /usr/home/milrosasparati.com/web/config/config.inc.php on line 52

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/milrosasparati.com/web/config/config.inc.php:52) in /usr/home/milrosasparati.com/web/config/config.inc.php on line 55

 

He hablado con mi hosting, cdmon y nada tanpoco me pueden ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero si no quires que nadien sepa la url de tu web. Que sepas que en los errores que has puesto aparece. Lo segundo ¿de donde has descargado el prestashop?...

 

Saludos

 

Gracias statictic, por el pronto intento de ayudarme.

No me importa que se sepa de la tienda pero no se donde he leído que no caía bien hacer publicidad de las mismas.

En el mundo hay de todo hasta gente que mete la pata como yo. jajaja. Me explico.

Sin echarle ninguna culpa al realizador del siguiente vídeo tutorial. No decía en ningún momento la ruta a seguir. Osea http://nombredelatienda.com/install. Cuando ya tienes todo subido y la base de datos echa. Solo ponía http://nombredelatienda.com, Ahora que lo se, con una mala calidad se puede ver la ruta correcta escrita, pero no la dada el locutor del tutorial que omite la carpeta install. En cuanto pueda se lo comentare.

 

 

El error que me daba el explorador tampoco me ayudaba:

 

Warning: is_dir() [

function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (/usr/home/milrosasparati.com/:/home/milrosasparati.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in/usr/home/milrosasparati.com/web/config/config.inc.php on line 52

 

Pues en mi ignorancia pensaba, que al poner la dirección de la tienda, esta encontraba una index.php y hacia que siguiera la ruta config.inc.php, y ahí es donde yo erróneamente, pensaba que estaba el error.

 

Pero bueno ya esta arreglado.

Bueno comunidad gracias.

Edited by criadobot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno deberia de llevarte a la carpeta install, otra cosa será el motivo de que no lo haya hecho. Me alegro que lo hayas resuelto.

 

Te pido por favor edites el título del post añadiendole Solucionado al mismo.

 

Gracias y saludos

 

Pues ya ves statictic, la guerra que me ha dado, casi agoto el trafico de mi wosting, de las veces que he subido la tienda, pero bueno ahora estoy más contento.

A ver si puedo echar una mano a otros, y nos seguimos viendo por aquí.

Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...