Jump to content

Herramienta de comunicacion via Email


Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Alguien me puede decir si existe algun tipo de módulo o herramienta para mantener contacto con los clientes via email??

 

Porque quiero mandar un codigo descuento a los clientes que hacen la primera compra y no veo otra opcion mas que el mensaje de menu pedido, hay alguna posibilidad de hacerlo via email?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

Alguien me puede decir si existe algun tipo de módulo o herramienta para mantener contacto con los clientes via email??

 

Porque quiero mandar un codigo descuento a los clientes que hacen la primera compra y no veo otra opcion mas que el mensaje de menu pedido, hay alguna posibilidad de hacerlo via email?

 

Gracias.

Prueba con esta: http://www.prestasho...date-28-stable/ (Es un modulo muy basico, para enviar boletines desde el panel de tu tienda) De todos modos la opción de mailchimp que comenta el usuario de arriba, es mas completa, y vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Prestashop tiene un modulo, que quizás te pueda valer, y es el de "Retome contacto con sus clientes".

 

En el hay 4 maneras de enviar mensajes con codigos de descuento. Una de ellas, es la que buscas.

 

Yo lo he utilizado alguna vez, y va bastante bien, manda los correos con el código a utilizar.

 

Es bastante basico, pero funcional.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿En qué parte están las plantillas?. Me gustaría retocarlas, ya que la traducción, a pesar de no estar mal, merece un pequeño retoque.

 

Las de los e-mails están en root/mails/es

Las del módulo de retome el contacto están en root/modules/followup/mails/es

Las del módulo de newsletter, será por la misma ruta root/modules/newsletter/mails/es, supongo, no lo tengo instalado.

 

De todos modos, yo usaría mailchimp por una razón de peso: puedes medir lo que ha pasado con el mail: rebotes, aperturas, clicks, quién lo abrió y quién no, etc y comparar eso contra los vales de descuento que se hayan redimido para saber qué efectividad ha tenido tanto el envío como la oferta/creativiad del envío.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...