Jump to content

[Solucionado] Posicionar menú frente a slider


Warmvulcan

Recommended Posts

Hola de nuevo, bueno comento el problema que tengo ahora a ver si es tan sencillo como el anterior o hay que darle mas vueltas.

Desde luego, yo no encuentro forma de solucionarlo, a ver si me podéis echar una mano.

En la web que estoy trabajando actualmente como se puede apreciar tengo un menú y justo debajo un slider, el menú tiene la opción de desplegar las subcategorias al ponerse encima de la categoría principal y me gustaría dejarlo activado en la categoría "Otros", el problema que me encuentro es que si se desea utilizar esa pestaña desplegada no se puede porque la página da prioridad al slider frente al menú ¿Hay alguna forma de invertirlo?

Probablemente sea una chorrada como lo anterior, pero por mas vueltas que le doy no consigo localizar el fallo.

 

El slider es el Nivo Slider de Paolo Rivera y el Menú es el 2.7.1 de Julian Breux

 

Gracias por adelantado.

Edited by Warmvulcan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya está resuelto.

 

Esta vez a la 1ª y sin incidencias.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade al titulo la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...