Jump to content

dudas sobre nombre url y xq va la pagina lenta


tamferbull

Recommended Posts

Hola,

Ya estoy de nuevo por aqui, tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.

En la configuracion de las url, donde hay que poner el nombre del dominio ay que poner las www. o no?

Y en el nombre de dominio ssl ¿que hay que poner? www. o ssl.?

Me sale un error al principio en el back office que me indica que lo configure que esta mal.

Yo lo tengo puesto en los dos sitios con www. y no se si es correcto.

La otra duda es que va muy lenta la pagina y no se como hacer para que vaya mas rapida tengo que acyivar lo de la compresion o algo en la parte de rendimiento?

 

Muchas Gracias.

 

Saludos

 

Tamara

Link to comment
Share on other sites

hola. En rendimiento, desactiva forzar compilacion y activa la cache.

 

Las opciones de CCC las 3 primeras deben estar activadas. las ultimas 2 pueden dar problemas de diseño dependiendo el template.

En dominio ssl no va nada aun que tengas ssl, y el dominio puede ir con 222 o sin, depende lo que quieras. Te pone si esta mal si lo tienes con www y entras al admin sin las www

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Perdona pero no me entero muy bien, jejee :wacko:

si me meto en rendimiento lo tenia al reves de como me habias dicho ya lo e cambiado pero lo siguiente no me entero muy bien, yo las tengo marcadas todas en la segunda opcion ¿es correcto?

y lo de las www. si que no me entero...

yo lo tengo puesto en los dos asi:

www.chimenea-bioetanol.com

¿esta bien?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Perdona que te moleste tanto pero no se como se utiliza lo del test... :unsure:

tambien necesito que me diga tu direccion de email para mandarte el acceso al back office.

Graicas un saludo.

Puedes mandarle los datos de acceso a shacker, desde su perfil: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/user/21720-shacker/ hay una opción que dice: "Enviar un Mensaje", envíaselos por hay.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

ya te he madado el mensaje con los datos y tambien te explico el otro problema que tengo, del cual tengo un tema abierto.

la duda que me keda tambien es lo de si poner las www. o no que te preguntaba al principio.

 

Muximasss graciiasss

y perdona que sea tan pesada :(

Tamara

Link to comment
Share on other sites

si entré con las www. pero bueno quizas eso sea lo de menos, mientras que no influya para el posicionamiento, por que e visto que cuando busco mi pagina en google el resultado de la url me sale sin las www.

y no se hasta que punto puede esto afectar al posicionamiento d esta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...