Jump to content

Liado con envíos y transporte...


ErikSebastia2

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo creado un transportista MRW para península y he creado otro para Baleares. El problema es que quiero que el de la península sea gratuito a partir de 100 €, pero el de Baleares no.

 

Cómo se puede hacer esto? He revisado documentación para configurar los transportistas pero no veo esta opción.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

la opcion de envio gratuito es para todos. Pero si trabajas por rangos de precio y no de peso, puedes configurar los rangos de 0 a 100 euros con un coste, y de 100 para arriba con un coste de cero euros para ese transportista

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Tengo creado un transportista MRW para península y he creado otro para Baleares. El problema es que quiero que el de la península sea gratuito a partir de 100 €, pero el de Baleares no.

 

Cómo se puede hacer esto? He revisado documentación para configurar los transportistas pero no veo esta opción.

 

Gracias

Te creas una zona por ejemplo llamada "islas del balear" para distinguir a baleares de la peninsula.

 

Y luego creas un rango para la zona "islas del balear" y haces lo que comenta shacker.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, he realizado las zonas y he conseguido solucionar el título del post.

 

Ahora me encuentro que he creado un transportista para península y Baleares, y he creado un transportista MRW para Ceuta, Melilla y Canárias. El problema es que habiendo configurado las provincias, no puedo hacer una compra como cliente de Ceuta ya que no me coge el transportista.

 

Adjunto una imagen, se ve como he marcado Ceuta y Melilla, Canarias, pero autmáticamente siempre se me marca "Europa" y esta zona la tengo desactivada. Porque no me deja desactivar la casilla? No es una característica por "defecto":..

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

He cambiado la forma de solucionar el problema. He mantenido el mismo transportista para toda España (ya no hay dos iguales). Ahora lo que quiero solo es quitar el IVA a Ceuta, Melilla y Canarias.

 

Creo que esta es una solución, a ver que me decis (ya que no me funciona). En Pago -> Reglas de Impuesto?

 

Me sirve esta opción para poner de no facturar con IVA (ni producto ni transporte) Ceuta, Melilla y Canarias?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...