Jump to content

(SOLUCIONADO) Desaparición lateral derecho y footer


karkayñu

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un problema bastante molesto con mi tienda prestashop. Cuando añado productos a las categorías desaparece automáticamente el lateral derecho y el footer y se me queda raro.

 

Os pongo un link a una pagina con producto para que lo veaís.

 

A ver si alguien me puede ayudar gracias!

 

http://www.pukugames.../16-perifericos

Edited by karkayñu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracicisimas por la ayuda!

 

Estupendo ahora veo el error :) Pero no entiendo como se dá sólo en el caso de categorias con artículos, alguna pista?

 

 

Fatal error

: Smarty error: [in /home/pukugame/public_html/mervir/themes/theme318/./pagination.tpl line 1]: syntax error: unbalanced parenthesis in if statement (Smarty_Compiler.class.php, line 1277) in

/home/pukugame/public_html/mervir/tools/smarty_v2/Smarty.class.php

on line

1095

 

Ahora que veo hace referencia a la paginación no será un fallo al tener menos de 1 pagina ?

Edited by karkayñu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si con la respuesta de shacker se me ha solucionado ahora cogeré el código orignal a ver si encuentro el paréntesis desemparejado :)

 

Muchas grácias este foro da gusto, prometo cooperar mas con él cuando aprenda más de prestashop :)

 

No se modificar el título del post para poner SOLUCIONADO lo hacen los admins eso?

Edited by karkayñu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si con la respuesta de shacker se me ha solucionado ahora cogeré el código orignal a ver si encuentro el paréntesis desemparejado :)

 

Muchas grácias este foro da gusto, prometo cooperar mas con él cuando aprenda más de prestashop :)

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

 

 

No se modificar el título del post para poner SOLUCIONADO lo hacen los admins eso?

:P Ya añadiste la solucionado al titulo, así que supongo que encontraste como ponerlo.

 

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

para que sirve lo de la compilación (mientras la pongo a punto la tengo a on pero no se pq)

On, para cuando modifiques un archivo *.tpl y quieras que se apliquen los cambios, una vez que ya se han aplicado los cambios ponlo en OFF, por que si lo dejas en ON, la tienda ira como un trastor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...