Jump to content

Cambiar color letra "disponible" en artículos


Recommended Posts

Buenas noches.

 

Tras haber podido cambiar el color de fondo de los artículos, me encuentro con que la palabra "disponible" de los artículos no se ve muy clara y me gustaría poder cambiar el color verde de dicha palabra.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

Tras haber podido cambiar el color de fondo de los artículos, me encuentro con que la palabra "disponible" de los artículos no se ve muy clara y me gustaría poder cambiar el color verde de dicha palabra.

 

Gracias.

Si es en los listados de productos.

 

Fichero:

 

/themes/prestashop/css/product_list.css

 

 

Busca esto:

 

ul#product_list li span.availability {
color: #488C40;
font-size: 0.9em;
}

 

Y donde dice color: pues le asignas otro color..

Link to comment
Share on other sites

Para ubicar a que css pertenece te recomiendo usar firefox, click derecho a la palabra > inspeccionar elemento, abajo a la derecha presionas "estilos" y ves donde dice "color rgb........", te dice el archivo y la linea, anda jugando con eso que es muy util y ahorra tiempo (para un futuro).

Edited by nexxuseis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para ubicar a que css pertenece te recomiendo usar firefox, click derecho a la palabra > inspeccionar elemento, abajo a la derecha presionas "estilos" y ves donde dice "color rgb........", te dice el archivo y la linea, anda jugando con eso que es muy util y ahorra tiempo.

En este caso, ya lo tiene explicado arriba lo que tiene que cambiar y donde lo tiene que cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...