Jump to content

Vale descuento condicionado a medio de pago ¿posible?


rastreator

Recommended Posts

Hola,

 

Quería que en mi tienda se aplicase un descuento de una cantidad fija (1 euro) con cualquier compra que elija transferencia como modo de pago.

 

Se me ocurrió hacer un vale, pero no hay opción de restringirlo a un medio de pago.

 

También he visto algún módulo de pago para hacer descuento directamente con trasnferencia, pero es de porcentaje, yo necesito que sea en una serie de categorías concretas y de 1 euro sobre la compra de los productos de esas categorías...

 

A la solución del vale solo le faltaría condicionarlo al medio de pago por transferencia, ya que ahora funciona como quiero, pero si se elige paypal o reembolso también... ¿Alguna idea?

 

Gracias.

 

PD: Si no, me tocará la "solución" de que elijan el producto gratuito y me digan por e-mail cuál es para incluírselo.....

Edited by felipe.rodriguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker, pero alguno de esos módulos permiten restringir que el descuento sea sólo aplicable para algunos productos o categorías concretas?

 

Es decir, yo quiero que en mi tienda se aplique a quien pague por transferencia, un descuento de 1 euro, pero sólo válido para el producto "chapas"; es decir, si compran otra cosa, no hay descuento...

 

...Porque la promoción que tengo es que doy una chapa gratis con cada compra si se paga por transferencia. Ahora mismo, no es automático, simplemente el cliente me tiene que decir cuál quiere por e-mail...

 

Por cierto te dejo mi tienda por si quieres mirar un ratín: http://www.nosolopixel.com (espero no incumplir normas poniendo el enlace)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...