Jump to content

[Solucionado]Es posible mostrar la descripcion breve en los accesorios


sergiofonoll

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber como puedo hacer para que se pueda ver la descripción breve en los accesorios de un producto, en la vista de producto no en la vista de accesorio.

 

Cuando pincho en este accesorio desde la vista de producto si se ve la descripción breve y la descripción larga.

 

Gracias por todo

 

Un saludo

Edited by sergiofonoll (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

en el product.tpl, busca esta seccion

 

{if isset($accessories) AND $accessories}

 

deberias tenes mas abajo algo asi

 

<a href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='More'}" class="product_description">{$accessory.description_short|strip_tags|truncate:70:'...'}</a>

 

si no esta, agregalo

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo te pega un petardazo en las fichas de los producto: http://s380073315.mi...hp?id_product=1 por que se queda blanca la pantalla.

 

Activa los errores modificando el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y a ver si podemos ver en que linea te salta el error.

Link to comment
Share on other sites

tienes un display none en tu global.css, esto oculta la descripcion, linea 992

 

#center_column .products_block.accessories_block .block_content li h5, #center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_description{

display:none

 

}

Link to comment
Share on other sites

Disculpa que te pregunte algo más, sabes si es posible hacer que cuando pinche en las subcategorias de mandarinas vaya directamente al detalle del producto, no como ahora que primero va a la descripción de categoría y después al detalle, necesito hacer esto ya que que cada subcategoria solo va a tener un producto.

 

No se si debo abrir un nuevo post para esto, discúlpame si es así.

 

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Disculpa que te pregunte algo más, sabes si es posible hacer que cuando pinche en las subcategorias de mandarinas vaya directamente al detalle del producto, no como ahora que primero va a la descripción de categoría y después al detalle, necesito hacer esto ya que que cada subcategoria solo va a tener un producto.

 

No se si debo abrir un nuevo post para esto, discúlpame si es así.

 

Gracias por todo

Esta mañana te he comentado lo mismo que shacker, en el tema que creaste en referencia a esta duda: http://www.prestasho...post__p__877685 (No te fías de mi :P )

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una pregunta, no se si es este el sitio pero tambien va de accesorios.

Yo necesito que en los accesorios de mi producto ( que tb son productos) me permita mostrar las combinaciones y que me calculen el precio sin tener que entrar al propio producto. Alguien tiene idea de como hacerlo,

Gracias.

Edited by remlala (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

debes abrir un post nuevo para esto. Si mal no recuerdo hay una modificacion en el foro para esto

 

He abierto un post nuevo, me he dado cuenta tarde que debía abrirlo, recuerdas donde esta la modicación que me indicas, estoy un poco desesperada, he estado mirando y no encuentro nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...