Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Recientemente he cambiado de alojamiento web y al instalar Prestashop 1.4 han comenzado los problemas.

Durante la instalación me informaba de que muchos directorios necesitaban permisos de escritura (tuve que ponerle 777).

Pero después de instalarlo, tengo varios problemas, a la hora de traducir, instalar temas, etc...

 

En mi anterior hosting, todas las carpetas tenían permisos 755 y todos los archivos 644, y todo funcionaba perfectamente.

 

En este nuevo, tengo que darle 777 a las carpetas y 666 a los archivos, y creo que esto no es muy seguro.

 

¿Alguien podría ayudarme o decirme si estoy haciendo algo mal?

 

Mi proveedor de hosting dice que para que tenga permisos de escritura tengo que poner 777 pero no lo veo muy normal, cuando en otros hostings me funcionaba con 755.

 

Un saludo y gracias.

post-84837-0-91191200-1341477743_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

La diferencia radica a mi entender, y creo que estoy acertado sino corrige que uno tenías un gestor de servidor Plesk y ahora tienes cpanel.

 

Con plesk por defecto al usuario que tiene los archivos le tienes que poner 777 para se puedan escribir, en cpanel con tener permisos 755 no hace falta ni tocarlos.

 

Tienes dos soluciones, poner cpanel :-) o que te creen un usuario con los permisos correctos.

 

(el tema de los usuarios te lo he resumido bastante)

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya he encontrado la solución. Tras mucho buscar por internet, he leido en varios foros que para que los permisos 755 y 644 funcionen correctamente, es necesario tener instalado suPHP en el servidor.

 

De todos modos, se lo he solicitado a mi nuevo proveedor de hosting y me ha negado la instalación, asi que ya he cancelado la cuenta. Por si a alguien le interesa, la empresa es sered.

Edited by davidsl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...