Jump to content

Iva incluido automáticamente


Recommended Posts

hola, necesito un poquito de ayuda.

 

hace un tiempo entregué una tienda y mi ex cliente ya ha ingresado un montón de productos, tiene definido el iva, pero al ser tantos productos de repente ha olvidado activar el box que dice iva 19%, por lo que algunos productos no lo tiene activado.

 

mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de dejar predeterminado prestashop para que cada vez que se ingrese un producto sume el 19% y los que ya están ingresados los muestre con el 19%, independientemente si lo active en la ficha del producto o no?

 

les agradecería muchismo su ayuda, usa PrestaShop™ 1.4.6.2

 

saludos

 

Andrea

Link to comment
Share on other sites

Yo te doy una forma de como lo podrías hacer. Deberias exportar todo tu catalogo con un modulo por ejemplo el exportproducts es gratuito, y eligiendo los campos id del producto, categoria del producto, nombre del producto, le das a exportar y lo habres con excel y en ese excel creas una nueva clumna llamada por ejemplo iva y en toda esa categoria tienes que poner el id de la regla de impuesto en todos los productos, lo guardas en csv y lo importas desde el importador de prestashop eligiendo las columnas id,nombre,categorias(x,y,z), tasa de impuestos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...