Jump to content

Varios problemas en la instalación


Recommended Posts

Bueno, ante todo pedir disculpas si el topic está repetido, pero no he estado buscando y no he encontrado ninguno.

 

Expongo mis problemas:

 

Al subir los archivos con el Filezilla, hay algunos archivos que me dice que están repetidos, diciéndome hasta que tienen diferentes extensiones y todo. Cuando me los encuentro, me da la opcion de reescribir, saltar, renombrar bla bla bla.. lo normal. Si le doy a sobreescribir... podría tirarme hasta el día del juicio final dándole, porque no hay forma de que suba el dichoso archivito, con lo cual, después de hora y media y sin exagerar (sin exagerar porque fue el día de la final de España Italia y empecé a darle con el himno de España y me rendí al ver a Balotelli salir enfadado del campo xq habían perdido) ya le doy a saltar y todos tan contentos.

 

Bueno, me rindo y se suben, de aquella manera, todos los archivos... bien, empezamos la instalación.. que si base de datos, etc etc etc... bien... instalado!! Le doy a Front office... todo perfecto, mi logo bien puesto, los datos de prueba... le doy a Back office y aquí viene la siguiente incidencia:

 

Cuando le doy a Back Office, da error, saltando, después de quitar los archivos que me dicen de install y readme pertinentes, a la pagina de inicio de mi hosting.

 

¿Hay alguna guía fácil y paso a paso? Porque por mucho que me digan que es fácil, rápido... si no tienes alguna noción... mucha, sobre esto, no instalas prestashop ni de coña.

 

Por cierto, tampoco me sirven las guías paso a paso de youtube... ya que, además de que lo dan todo por sentado, sigue dándome error.

 

Tampoco me sirven otras versiones de Prestashop, ya que he usado la última, otra que decían que era la mejor y ya para seguir una guía paso a paso, la que decían en el vídeo y nada de nada.

 

Gracias de antemano por las ayudas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...