Jump to content

(solucionado)confix.xml tema nuevo


Recommended Posts

Buenos días:

He empezado a configurar una nueva tienda con un tema comprado en Prestashop.Cuando instale el zip se quejaba de que faltaba el config.xlm pero al final tiro para adelante. Empece a configurar y mi sorpresa es que no se visualizan ningún modulo que instalo así que escribí al vendedor.Hace 4 días y sigo sin respuesta¿ Que puedo hacer?

Gracias.

Edited by VnVo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No das muchos datos que digamos :) , me imagino que dentro del ZIP vendrá algún manual de instalación ... donde seguramente te explicara como deben colocarse los módulos y activarlos.Me imagino que la instalación de la plantilla la habrás hecho atrevas del BO,porque no pruebas a subir manualmente el theme a su carpeta /themes y los módulos que le corresponda la carpeta /modules y después activas el tema y los módulos.

 

De todas formas déjanos mas datos,algo mas concreto para que te podamos ayudar.

 

Un saludo y tranquilo que seguro que no es nada grave :)

 

Se me ha adelanto nadie con las preguntas jeje :D

Link to comment
Share on other sites

jejejeje ok

La plantilla es "auto" y la compre en prestashop.

Mi url es www.ninacar.cat

Gracias por cierto , probe lo que has copmentado de subir yo el zip y "naranjas de la china"

Link to comment
Share on other sites

Para empezar tienes errores de librerías:

 

errores_js.png

 

Activa tambien el reporte de errores, editando el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiando esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y déjame saber si tienes algún otro error mas.

Link to comment
Share on other sites

No se si los demás estará de acuerdo conmigo,pero yo soy partidario de hacerlo todo manualmente así sabes que es lo que te va a fallar.Por lo tanto coge ese ZIP descomprimelo en el escritorio por ejemplo , y en teoría se te debería crear las carpetas que contengan el tema y los módulos correspondientes y tal vez casi en la mayoría de los casos un archivo PDF donde te explica como tienes que instalar el tema.

 

En caso de que no venga es tan sencillo como bajarte el gestor de FTP's FileZilla y rellenar los campos correspondientes con los datos proporcionados por tu alojamiento de todas formas te dejo un vídeo para que me entiendas mejor.

 

 

Son solo tres campos :

 

Servidor : ahí tienes que poner los datos correspondientes a tu servidor por ejemplo : ftp.miservidorauto.com

 

Nombre de usuario : aqui pones el usuario correspondiente a tu FTP por ejemplo : miusuario o [email protected]

 

Contraseña : aquí va la contraseña del usuario del FTP

 

En algunos casos el alojamiento no te crea ningun usuario por defecto para el FTP lo tendrias que crear tu atraves del panel del alojamiento ya sea Cpanel o Plesk o lo que sea ^^ , recuerda que cuanta mas información nos proporciones mas fácil sera para nosotros ayudarte.

 

Bien una vez que ya tengas claro como conectar por FTP a tu servidor,tendrias que ubicar la carpeta /themes que es donde van los temas de prestashop y subir tu tema a esa carpeta,lo mismo tendrías que hacer con la carpeta módulos subiéndolo a la carpeta /modules .

 

Para revisar lo que nadie te ha señalado tendrías que ubicar la carpeta config esta en el directorio raíz de prestashop, échale un vistazo a la imágenes para aclararte mejor ... y por lo que veo en la imagen es un error de la librería jQuery.

 

Un saludo y ya nos contaras :)

post-339844-0-68401500-1341222757_thumb.png

post-339844-0-33278000-1341222768_thumb.png

post-339844-0-37819400-1341222785_thumb.png

post-339844-0-28273200-1341222796_thumb.png

post-339844-0-39623300-1341222805_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

buffff,ya he hecho lo que deciis,la ftp,etc...LO he vuelto a borrar y cargar en la ftp lo unico que me hace falta es descomprimirlo

¿ no puede ser un fallo del zip que me enviaron?

 

¿como te envio acceso total? por mi ningun problema

Link to comment
Share on other sites

buffff,ya he hecho lo que deciis,la ftp,etc...LO he vuelto a borrar y cargar en la ftp lo unico que me hace falta es descomprimirlo

¿ no puede ser un fallo del zip que me enviaron?

 

¿como te envio acceso total? por mi ningun problema

Me lo puedes enviar al correo mi firma.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo la tienda la tienes arrancada, aunque tienes errores por todos los lados :D (Así que realmente no te funciona)

 

Contacta con el autor y dile que te pase una plantilla mas actualizada, por que ahora los errores que te dan, son que no esta adaptada para funcionar sobre smarty 3. (Digamos que las plantilla de la 1.4, trabajan bajo smarty 3)

 

Si el autor no te da respuesta, contacta con addons:

 

https://addons.prest...m/en/contact-us

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Víctor por tu gran y valiosa colaboración.Ya les he enviado un email al desarrollador y ahora a esperar que sean profesionales y me lo solucionen.

Arakiss,evidentemente es una faena y cuando la compre no estaba la actualización por lo que quizás como tu bien dices,me la como con patatas.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me ha hecho falta,afortunadamente y muy profesionalmente el vendedor me ha facilitado la actualización del 1.4

Bueno, pues me alegro de que al final hayas podido poner en marcha tu tienda con la plantilla actualizada a la 1.4

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...