Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

El caso es que tengo una base con casi 8000 productos que al actualizado diario de stocks se pierde el indexado del search de Prestashop, con lo que he de volver a indexarlo manualmente.

 

El problema viene cuando lo intento hacer, está bastante rato trabajando y luego aparece el 500 Server Internal Error, habiéndose indexado una pequeña parte de los productos, con lo que he de volver a repetir el proceso. Indexarlo todo puede llevar de dos a tres horas.

 

Esto se debe a mi servidor y sus limitaciones? O es algo propio de Prestashop? Quizás tantos productos no sean del agrado de Prestashop? :D

 

Gracias!

post-334476-0-56664800-1341123851_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El caso es que tengo una base con casi 8000 productos que al actualizado diario de stocks se pierde el indexado del search de Prestashop, con lo que he de volver a indexarlo manualmente.

 

El problema viene cuando lo intento hacer, está bastante rato trabajando y luego aparece el 500 Server Internal Error, habiéndose indexado una pequeña parte de los productos, con lo que he de volver a repetir el proceso. Indexarlo todo puede llevar de dos a tres horas.

 

Esto se debe a mi servidor y sus limitaciones? O es algo propio de Prestashop? Quizás tantos productos no sean del agrado de Prestashop? :D

 

Gracias!

Seguramente por limitación de tu servidor.

Diles que prueben subirte el parametro: max_execution_time

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Si, algo así pensaba yo. Creo que a mi servidor sólo le ha faltado matar a Manolete! :D

 

Les comentaré lo que me dices. Con un poco de suerte a media semana lo tengo arreglado. Sin ella... :wacko:

 

Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Si eso se tiene que modificar en php.ini del apache , resulta que yo tengo el mismo problema que tu ... pero para subir productos tengo casi 39k y no creo que pueda subir mas de 1000 ... me da el mismo error,ya me estoy poniendo en contacto con el proveedor siento no poder ayudarte mas :/

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes permisos para sobreescribir el php.ini tendrás que contactar con tu proveedor.

 

Es un tema que esta muchas veces repetido por el foro. (Con una búsqueda en google, te salen varios resultados)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ahora me han pasado de uno normal a un cloud hosting, pero ambos me dan los mismos problemas.

 

Si que tengo acceso al php.ini y he modificado el valor de 120 a 600, pero esto me ha dado problemas en la importación de productos, así que lo he dejado otra vez igual.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ahora me han pasado de uno normal a un cloud hosting, pero ambos me dan los mismos problemas.

 

Si que tengo acceso al php.ini y he modificado el valor de 120 a 600, pero esto me ha dado problemas en la importación de productos, así que lo he dejado otra vez igual.

Crea un fichero llamado: info.php metele este contenido:

 

<?php phpinfo(); ?>

 

Y pasame url.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...