Jump to content

Problemas con IE8 - módulo Nivo Slider, barra de búsqueda y newsletter


todomariano

Recommended Posts

Muchachos y muchachas, tengo problemas con varias cosas que no sé si tendrán el mismo defecto en IE8.

 

1. Barra de búsqueda queda corrida de la posición con el botón Buscar.

 

2. Barra para introducir email para Newsletter, también corrida de la posición con botón "Enter".

 

3. Módulo Nivo Slider de Paolo Rivera v1.4 duplica las imágenes y botones, configuradas son 4 y en ie8 figuran por ejemplo la 1era y la 2da la misma, la 3era y la 4ta, etc...

 

Gracias por tomarse el tiempo al menos para leer el post

Link to comment
Share on other sites

no comprendo, esta solucionado o no?

 

shacker, gracias por interesarte. He instalado la versión actualizada pero sigue el mismo error en el Slider. Pero también se ven mal en IE8 las barras de búsqueda y para introducir el mail en el newsletter... no pude encontrar como solucionarlo... Eso no es tan grave me dice mi cliente pero bueno, me gustaría saberlo para aprender claro....

Link to comment
Share on other sites

en ie 8 yt 9 los veo bien. borraste la cache del navegador? desactiva las opciones de performance ccc en preferencias, rendimiento

 

Te cuento eliminé claramente el historial y todos sus archivos temporales y otros. Todas las configuraciones de CCC por el momento las tengo como originales. Te paso una captura de mi IE8, espero que me puedas ayudar y te agradezco de nuevo.

post-373915-0-75291900-1341286417_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

ok, tiene salgun otro modulo adicional que use jquery?

 

Mirá, este es el único módulo que instalé para el FO, creo que los que vienen predeterminados en el theme "New 1.4.5" no usan jquery.

Adjunto imágen de los otros problemas que veo que hay al menos en IE8 que había olvidado de mostrarles.

Gracias

post-373915-0-05760600-1341594337_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

pues aparentemente viene del css. pero realmente yo lo veo bien en IE, alguien mas lo ha probado?=

 

Bueno me estoy enviando unos emails con Paolo el creador del módulo Nivo Slider. Me comentó que la versión que tenía instalada de mi módulo era la misma que la que había publicado él pero en una de sus pruebas y que lo actualizó sin cambiarle la versión. Entonces la instalé y ahora ese error de IE8 no lo tiene. Pero algo pasó y no puedo solucionarlo, el módulo se "pega" a productos destacados y se ve mal. Aún modificando los parámetros del módulo en cuanto a tamaño, parece no importarle ya que vuelve siempre a un tamaño x. Probé hasta ponerlo de 10 x 10 píxeles pero se ve del mismo tamaño. Me tiene locooo, a alguien le pasó? Sabe alguien como arreglarlo?

 

Gracias!

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento que tengo novedades sobre el módulo pero no sé arreglar el problema. Copié y pegué el archivo tpl del módulo que tenía instalado antes y volvió a su estado anterior. A repetirse los botones pero no a pegarse al módulo debajo de éste. Al menos es un paso para mí que estoy aprendiendo.

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sí claro, el porblema seguía. Hablé con el creador del módulo pero no fue muy amigable al final y decidió no darme más ayuda. Decidí cambiar de módulo a otro similar pero que de un principio no me dio ninguna falla. Sigo con algunos problemas que como me dijeron debo postearlos por separado. Espero que puedas ayudarme. Y te agradezco mucho el interés.

Link to comment
Share on other sites

Sigo teniendo problemas aparentemente con IE8 en cuanto a la visualización de los campos de texto de la búsqueda y del newsletter. Y también no entiendo porque no me funciona en Firefox el botón de "Favoritos". Leí por ahí que en Chrome no funcionan pero he visto que en muchísimas otras webs lo tienen y les funciona al menos en IE9 y Firefox. Probé en localhost instalar todo desde cero, instalación limpia, sólo puse el bloque de links permanentes y no me funciona tampoco. Tenés alguna idea de que pueda estar mal???

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...