Jump to content

Identificar productos añadidos al carrito.


LaVallDesign

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me gustaría conseguir que cada uno de los productos que añado al carrito, se marquen como añadidos (ya sea con una imagen, cambiando el css, .... La forma me es indiferente). En la tienda se haran grandes pedidos y no pretendo que los clientes se lien, por eso marcar los pedidos ya añadidos.

 

Yo había pensado con un IF en product-list.tpl y product.tpl. Pero no encuentro la variable de smarty que tiene la lista de productos del carrito.

 

 

En blockcart.tpl que observado que lo recupera para listarlo.

{foreach from=$products item='product' name='myLoop'}
   {assign var='productId' value=$product.id_product}
   {assign var='productAttributeId' value=$product.id_product_attribute}
   <dt id="cart_block_product_{$product.id_product}{if $product.id_product_attribute}_{$product.id_product_attribute}{/if}" class="{if $smarty.foreach.myLoop.first}first_item{elseif $smarty.foreach.myLoop.last}last_item{else}item{/if}">
/foreach}

 

Pero no se como podria acceder desde los otros tpl.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que me he liado explicando pero resumo.

 

Si añado al carro el producto A y el producto C, quiero que cuando entre en la categoria, en el listado de productos me aparezca ese producto con alguna identificación de que ya lo he añadido al carro.

 

Tiene una explicación es una tienda que utilizaran los clientes mayoristas de una empresa y seguramente les haran grandes pedidos. Para que si compran mas de 100 productos diferentes esten identificados cuales han añadido al carrito sin tener que entrar a verlo.

 

Espero haberme explicado mejor.

 

Saludo.

 

PD: Lo tengo casi conseguido, si lo logro ya lo comentaré. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...