Jump to content

imagen png [Solucionado]


klonarg

Recommended Posts

Tengo un problema con las imágenes .png, bueno con todas las imágenes en general, tengo puesto en el .tpl el banner de la cabecera y el link para que recargue la pagina pero no da resultado, en la misma cabecera tengo puesta una # para indicar que ahí es donde van los rss ya que al cargar la imagen rss.png esta no entra bien, y la imagen de el ? que aparece es demasiado grande, me desplaza todo el texto hacia abajo sobre el indice, tengo activada la compilación y desactivados todos los CCC

 

Gracias

Edited by klonarg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Indica la url y el problema paso a paso, para que la comunidad pueda darte una mejor solución.

Has forzado compilación en la pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar Compilación -> SI, al modificar un tpl?

Link to comment
Share on other sites

la url es www.sphereoffashion.es lo siento pensaba que aparecía, ya esta solucionado, edito el tema.

La solución fue modificar el tamaño de el png en cuestión por un problema de incompatibilidad de la imagen con el tema

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

la url es www.sphereoffashion.es lo siento pensaba que aparecía, ya esta solucionado, edito el tema.

La solución fue modificar el tamaño de el png en cuestión por un problema de incompatibilidad de la imagen con el tema

Gracias de todos modos.

Estoy feliz, de que usted haya podido, resolver su incidencia.

Un saludo y recuerda que la comunidad estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...