Jump to content

No se puede ordenar los productos


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Vuelvo a recurrir al foro en buscas de solución a un problema que ha aparecido en la tienda y no entiendo...

 

Los productos en la tienda los ordenamos al gusto , por lo tanto en productos tengo puesto el orden : Posición dentro de la categoría...

 

Pues por ejemplo voy a la categoría de copics que quiero ordenar por números ya que son colores cromáticos y aunque con las flechita los suba no surte efecto y refresco la pagina del backoffice y vuelven a ponerse mal...

 

Que puedo hacer?¿

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Vuelvo a recurrir al foro en buscas de solución a un problema que ha aparecido en la tienda y no entiendo...

 

Los productos en la tienda los ordenamos al gusto , por lo tanto en productos tengo puesto el orden : Posición dentro de la categoría...

 

Pues por ejemplo voy a la categoría de copics que quiero ordenar por números ya que son colores cromáticos y aunque con las flechita los suba no surte efecto y refresco la pagina del backoffice y vuelven a ponerse mal...

 

Que puedo hacer?¿

Desactiva un momento la cache que tengas activada en la pestaña Preferencias/Rendimiento, abajo del todo.

Link to comment
Share on other sites

A veces fallaba pero borrando la cache de mi pc y se arreglaba... ahora no hay manera de que se pongan como yo quiero... Asi que supongo que es desde la migracíon...

 

PD: Hablame de tu no de usted... jejeje

Ha probado usted acceder desde otro equipo, por simple curiosidad?

Seguro que desactivastes la cache, es por simple curiosidad..

Podrias revisar el log de errrores del servidor, a lo mejor sale algo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...