Jump to content

[Solucionado] Modificar la cabecera de la plantilla original


soyseke

Recommended Posts

Hola de nuevo, tengo un nuevo problema en cuanto al diseño de mi tienda, esta vez con la cabecera. Me gustaría ponerle el fondo en negro como en la imagen, he visto varios post en este foro pero no soy capaz de conseguirlo, por lo que veo hay que modificar el header.tpl y los css, pero no se donde tocar ni como. ¿Me podeis ayudar con el código?

Gracias.

 

post-367468-0-14033000-1340328339_thumb.jpg

Edited by soyseke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He añadido el atributo background al global.css donde me indicasteis y se ha puesto el fondo de color negro, el problema ahora es el alto, el #header_logo y #header_right tienen diferente altura, me gustaria poder igualarlos y darles el alto que necesite. He probado poniendo una imagen de alto x como background pero no funciona. ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Otro inconveniente es que en el top queda una linea blanca entre el navegador y la cabecera, me gustaria poder pegar la cabecera arriba de todo, pero tampoco soy capaz.

 

Os dejo la imagen de como me quedo.

post-367468-0-77884700-1340420740_thumb.jpg

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

He añadido el atributo background al global.css donde me indicasteis y se ha puesto el fondo de color negro, el problema ahora es el alto, el #header_logo y #header_right tienen diferente altura, me gustaria poder igualarlos y darles el alto que necesite. He probado poniendo una imagen de alto x como background pero no funciona. ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Otro inconveniente es que en el top queda una linea blanca entre el navegador y la cabecera, me gustaria poder pegar la cabecera arriba de todo, pero tampoco soy capaz.

 

Os dejo la imagen de como me quedo.

post-367468-0-77884700-1340420740_thumb.jpg

 

Gracias por la ayuda.

Por que no colocas la url de tu web? así la comunidad de usuarios de prestashop, podrá ayudarte con mas facilidad..

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

  • Primero pedir disculpas por postear con la tienda cerrada, la próxima vez que solicite 'un cable' la dejaré abierta para facilitar la ayuda.
  • Lo segundo, con la propiedad min-height el problema está resuelto.

Ahora tengo el problema de pegar arriba la cabecera, como se puede observar queda uno o dos pixeles entre el navegador y la cabecera. ¿Cómo lo soluciono?

 

Es emocionante ver como poco a poco la tienda coge forma gracias a la ayuda de todos vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

  • Primero pedir disculpas por postear con la tienda cerrada, la próxima vez que solicite 'un cable' la dejaré abierta para facilitar la ayuda.
  • Lo segundo, con la propiedad min-height el problema está resuelto.

Ahora tengo el problema de pegar arriba la cabecera, como se puede observar queda uno o dos pixeles entre el navegador y la cabecera. ¿Cómo lo soluciono?

 

Es emocionante ver como poco a poco la tienda coge forma gracias a la ayuda de todos vosotros.

Estimado soyseke, actualmente veo la cabecera asi:

 

cabecera_web.png

Link to comment
Share on other sites

Me refiero que creo, que la veo pegada la navegador...

Vamos si la quieres pegar mas el contenedor global, en el global.css de tu plantilla prueba buscar esto:

 

#page {
width: 980px;
margin: 0 auto 2px auto;
text-align: left;
}

 

y prueba dejarlo asi:

#page {
width: 980px;
margin: 0 auto 2px auto;
text-align: left;
margin-top:-2px;
}

...

 

Pero yo la veo bien..

Con que resolución esta usted viendo la tienda y que con que navegador?

Link to comment
Share on other sites

La resolución es 1280x800 y el navegador firefox; he visto la tienda con google chrome y se ve perfectamente. He probado con margin-top: -2px; pero sigo viendo una rayita en la parte superior del navegador.

Yo es que lo veo bien sin modificar absolutamente nada.

Puedes pegar una imagen? para que vea como se te ve.

Link to comment
Share on other sites

Retiro lo dicho, al mirar la foto en photoshop con zoom se observa que es una sombra del navegador.

Gracias

Ya decía yo.. me estaba volviendo loco viendo tu tienda.

 

Bueno si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se me olvido comentarte, por que no se si lo has hecho, es que te revises la documentación de prestashop en Español:

 

http://doc.prestasho...?pageId=3506375

 

Introducción
Actualización de PrestaShop
Guía de Usuario
Guía del Administrador del Sistema
Guía del Desarrollador
Guía de Diseñador
Solución de problemas
Preguntas Frecuentes

 

Y en referencia a css, revisate esta guía básica (aunque tiene un tiempo, para lo básico te servirá):

http://www.librosweb.es/css/index.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...