Jump to content

(Solucionado) Mas espacio en el centro de la pagina


Recommended Posts

Buenas,

necesito ampliar el espacio del centro de las paginas ya que mis descripciones de productos son muy largas.

He eliminado el lateral derecho, ya que no me hace falta y no se como ocuparlo con el texto. Con ese espacio que ocupaba el panel ya tendria suficiente.

 

Muchas gracias.

Edited by lollom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sorry to be in english....

 

If what you are looking is this:

 

post-34974-0-45045500-1340068053_thumb.png

 

Just go to your global.css file and product.css file and edit them to get the look you want. You can find this files in prestahop > themes > prestashop > css .

 

Use Firefox with firebug to make live edit to your css files and after you get the look you want, copy and paste to your server files.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

necesito ampliar el espacio del centro de las paginas ya que mis descripciones de productos son muy largas.

He eliminado el lateral derecho, ya que no me hace falta y no se como ocuparlo con el texto. Con ese espacio que ocupaba el panel ya tendria suficiente.

 

Muchas gracias.

Dependiendo de como tengas tu plantilla estructurada, tendrás que tocar tanto el fichero /themes/tu-plantilla/css/global.css como /themes/tu-plantilla/css/product.css

 

Lo primero seria ver como tienes tu tienda ahora mismo montada y bajo que plantilla para darte las mejores indicaciones.

 

Por ejemplo si quieres ampliar la anchura de la columna de central en cuestión, lo tendrías que hacer ampliando el width del #center_column en el global.css, luego si quieres estirar la ficha del producto, para que coja todo el ancho que le has dado a la columna central tendrás que tocar el product.css

 

Yo te recomiendo personalmente, utilizar firebug, para estas tareas, ya que te dicen en que linea y que fichero debes tocar. (En youtube tienes varios tutoriales del firebug), aunque por ejemplo normalmente con darle al botón derecho de tu ratón y pulsas inpescionar elemento, sera suficiente.

 

Sorry to be in english....

 

If what you are looking is this:

 

post-34974-0-45045500-1340068053_thumb.png

 

Just go to your global.css file and product.css file and edit them to get the look you want. You can find this files in prestahop > themes > prestashop > css .

 

Use Firefox with firebug to make live edit to your css files and after you get the look you want, copy and paste to your server files.

 

In English:

 

In the Spanish forum, just use the Spanish language, can use it with google translator. :P

 

In Spanish:

 

En el foro español, solo idioma español, tu puedes usar google translator. :P

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, es mas facil de lo que pensaba, ah, y soys tan rapidos como decian por ahi.

 

Un saludo.

Para la comunidad fue un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...