Jump to content

Modificar css de modulo Attribute Wizard Pro (Solucionado)


Recommended Posts

Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo.

wizard.jpg

 

Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo.

 

En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/awp.css no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara.

 

Como puedo realizar esta modificacion?

Edited by Nastin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo.

wizard.jpg

 

Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo.

 

En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/

Hola, pues resulta que quisiera modificar el estilo de este modulo.

wizard.jpg

 

Como veis en la imagen el nombre del producto y su seleccionable quedan muy por debajo de la imagen, me gustaria que quedase mas pegado al producto y mas separado del de abajo.

 

En teoria el archivo a modificar sería modules/attributewizardpro/css/awp.css no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara.

 

Como puedo realizar esta modificacion?

 

Os pongo el link de la pagina http://quecamisetas....p?id_product=10

no? Es el unico css que veo del modulo pero dentro de este no parece estar esta información, o esta escrita de manera muy rara.

 

Como puedo realizar esta modificacion?

 

Os pongo el link de la pagina http://quecamisetas....p?id_product=10

Prueba hacer esto:

 

Fichero:

 

/modules/attributewizardpro/css/awp.css

 

Buscar esto:

 

.awp_group_image {
border : 1px solid #d9d9d9;
}

 

Y dejarlo así:

 

 

.awp_group_image {
border: 1px solid #D9D9D9;
margin-bottom: -26px !important;
}

Link to comment
Share on other sites

ya! :D Modifique la traduccion del modulo y lo borre ahi.

 

para los interesados: modules(attributewizardpro/es.php

 

Gracias nadie, siempre es un placer ser ayudado en este mundo tenebrosos, jejeje. Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya! :D Modifique la traduccion del modulo y lo borre ahi.

 

para los interesados: modules(attributewizardpro/es.php

 

Gracias nadie, siempre es un placer ser ayudado en este mundo tenebrosos, jejeje. Saludos

Se ven ":" que no queda precisamente muy bien solos al lado del a caja, lo vistes no?

Link to comment
Share on other sites

Perdona nadie, vuelvo a abrir el post, resulta que ya tengo un producto acabado y queda perfecto, es justo como lo habia imaginado, solo que quisiera eliminar unas lineas que no me gusta como quedan. Son las marcadas en rojo. He conseguido quitar el header del modulo "opciones del producto" pero estas lineas exteriores y la inferior no las consigo quitar.

lineas.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perdona nadie, vuelvo a abrir el post, resulta que ya tengo un producto acabado y queda perfecto, es justo como lo habia imaginado, solo que quisiera eliminar unas lineas que no me gusta como quedan. Son las marcadas en rojo. He conseguido quitar el header del modulo "opciones del producto" pero estas lineas exteriores y la inferior no las consigo quitar.

lineas.jpg

No puedo ver su tienda, la ha desactivado.

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues ya solucionado ese tema, estoy toqueteando el archivo attributewizardpro.tpl pero no consigo quitar esas lineas que comentaba. Si no me equivoco la primera caja que quiero cargarme es <div id="awp_box">, pero no puedo borrarla asi como asi, modifico css o algo del tpl?

Link to comment
Share on other sites

nadie, si me hago muy pesado disculpa, no es mi intención.

 

He conseguido quitar el borde de las imagenes, ese ha sido cosa facil, pero el borde del modulo es más dificil, si a ".awp_content {" le quito el "border-width:0 1px;" me lo quita en todas las cajas del modulo. Como se lo añado a estas?

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos a ver si podemos acabar esto y pasar a otra cosa. Solo me queda quitar las lineas laterales de este modulo, la del top y el footer del modulo ya las quité, y también las de las miniaturas. Como quito estas ultimas lineas sin quitar la de las secciones del modulo? es posible?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...