Jump to content

Rellenar atributos correctamente (Solucionado)


Recommended Posts

Hola, estoy creando los atributos para mis productos y me surge la siguiente duda:

 

Para que sirve el campo URL? Dice "

Formato de dirección URL específica en la generación de bloque de capas"

pero la verdad esq no se muy bien que significa esto ni para que sirve, me hago una idea que es tema de la dirección del navegador no? esto posiciona? Si me podeis comentar como funciona eso os estaria muy agradecido. Os pongo la imagén y asi me comentais depaso si los metatags están bien asi pleaseeee :)

 

Gracias

 

atributos.jpg

Edited by quecamisetas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy creando los atributos para mis productos y me surge la siguiente duda:

 

Para que sirve el campo URL? Dice "

Formato de dirección URL específica en la generación de bloque de capas"

pero la verdad esq no se muy bien que significa esto ni para que sirve, me hago una idea que es tema de la dirección del navegador no? esto posiciona? Si me podeis comentar como funciona eso os estaria muy agradecido. Os pongo la imagén y asi me comentais depaso si los metatags están bien asi pleaseeee :)

 

Gracias

 

atributos.jpg

 

Respecto a la url, te aparece hay, por que has activado o instalado el bloque de navegación por facetas.

Entonces si por ejemplo hay colocas tomates, cuando pulses en el filtro, en el navegador, al final del filtro pondrá tomates.

Link to comment
Share on other sites

aammmm, la verdad esq lo entiendo mas o menos pero esq no se lo que es eso de la navegacion por facetas :P pero vamos que tampoco es importante no? no perjudica al posicionamiento ni nada si no le pongo nada? incluso podria desinstalar ese modulo si no lo voy a gastar o no me lo recomiendas?

Link to comment
Share on other sites

aammmm, la verdad esq lo entiendo mas o menos pero esq no se lo que es eso de la navegacion por facetas :P pero vamos que tampoco es importante no? no perjudica al posicionamiento ni nada si no le pongo nada? incluso podria desinstalar ese modulo si no lo voy a gastar o no me lo recomiendas?

El modulo de navegacion por facetas, te sirve para buscar en tu tienda por filtros, seguramente lo tengas instalado, por ejemplo cuando te metes en addons, a buscar plantillas:

http://addons.prestashop.com/es/3-temas en el lateral ves que hay un filtro, por ejemplo su pulsas el color negro, date cuenta que en la url al final se coloca esto: /color-black tu puedes redifinir ese valor y poner pepinos

Link to comment
Share on other sites

Entendido, y muy útil por lo que no lo borraré, pero de momento lo voy a dejar desactivado que bastante faena hay ya y no creo que sea tan importante para mi de momento. Grazie!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...